Virtual Toys amplia el horario de la beta de Pirates: Treasure Hunters en PS4

Pirates avance

Esta generación de consolas estamos viendo como, de manera cada vez más frecuente, los estudios prueban sus desarrollos en situaciones reales mediante el lanzamiento de diferentes betas, ya sea cerradas o abiertas. Esto se hace para probar que los servidores funcionen el de lanzamiento del juego, entre otras cosas, y recientemente hemos podido disfrutar de betas millonarias como la de The Division, amén de otras más modestas como la de Homefront: The Revolution.

Virtual Toys se suma al carro de las betas y, desde hace dos días podemos jugar una versión preliminar de Pirates: Treasure Hunters, el nuevo, y más ambicioso, videojuego de esta compañía española, un free to play ambientado en la época de los piratas aunque, eso si, incluirá referencias steampunk.

Pirates: Treasure Hunters
Pirates: Treasure Hunters no dejará pagar dinero real para conseguir ventajas.


Pirates: Treasure Hunters es un juego que bien podría parecer un MOBA pero mucho más enfocado a la acción y sin miniomns. En batallas de 6 contra 6 o 3 contra 3 tendremos que destruir los puntos fuertes del enemigo en combates frenéticos donde las alianzas y la buena elección de las habilidades resulta clave para salir victorioso.

Además, esta beta sirve para probar un ambicioso sistema de matchmaking que ha desarrollado el propio estudio y cuya principal característica es que emparejará a los jugadores según su nivel real de juego y no sobre el nivel que a experiencia y el paso de partidas les ha ‘concedido’.

Por ello, para seguir probando el servicio, Virtual Toys ha anunciado que amplía el horario de la beta. Al principio sólo íbamos a poder jugar de 19:00 a 23:00 y ahora tendremos las 24 horas del día para jugar.

Pirates: Treasure Hunters es un juego muy ambicioso y funciona realmente bien, ofreciendo partidas muy divertidas, y largas, ayer jugué una que me llevó más de media hora, donde la emoción se mantiene hasta el final y donde las buenas decisiones del jugador son clave en el campo de batalla.

Además, este videojuego, que pretende conquistar los mares internacionales, sobre todo el mercado asiático, es una muestra más del buen estado de la industria española, una industria que se beneficia de programas como PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para impulsar el desarrollo local, y que, por descontado, engloba a Pirates: Treasure Hunters.

Fuente | PlayStation Talents