Un vistazo al arte y el sigilo de Aragami, el juego de Lince Works

Aragami, el heredero de Tenchu

El estudio catalán Lince Works sigue trabajando en Aragami, su espectacular juego de sigilo ambientado en un fantasioso Japón feudal y que anteriormente era conocido como Twin Souls: The Path of Shadows. Hace unos días os contamos que Aragami saldrá este otoño en PC y PS4, contando con versión física en la consola de Sony, todo un logro que hay que agradecer al programa PlayStation Talents de Sony Interactive Entertainment España por el que se fomenta y se apoyan los desarrollos locales.

Lince Works es uno de esos estudios que se mueve genial en las redes sociales y, cada poco tiempo, nos deleitan con una nueva imagen, GIF o vídeo de Aragami. En esta ocasión os dejamos con un nuevo GIF que corresponde a una de las mecánicas del juego de sigilo y que consiste en teletransportarnos a la espalda de un enemigo que nos ha descubierto en las sombras para acabar con él de forma sigilosa.

También, os dejamos con una nueva imagen de arte conceptual en la que podemos ver a Aragami observando, desde lejos, la ciudad.

Aragami, concept art de la ciudad

La ambientación, además de la oscuridad, es una gran aliada para Aragami. Esperemos que el desarrollo del juego vaya según lo previsto porque tiene muy buena pinta.

Fuente | PlayStation Talents