Vive apasionantes carreras con Motor Strike: Immortal Legends

Motor Strike: Immortal Legends

Motor Strike: Immortal Legends es un juego de carreras en el que podrás competir en icónicos escenarios de series y películas, recorriendo entornos 3D y disparando a tus rivales. Cada uno de los vehículos cuenta con armas, objetos y habilidades diseñados para competir en diferentes modos de juego. Todo ello combinado con un estilo único que nos garantizará horas de diversión y que les ha otorgado a sus creadores, el equipo formado por FiveXGames, la posibilidad de ser uno de los finalistas de los Premios PlayStation 2015.

Motor Strike: Immortal Legends 01
En Motor Strike: Immortal Legends competiremos en escenarios característicos de películas y series de televisión

Motor Stike: Immortal Legends presenta 18 coches que se dividen en dos categorías, ligeros y pesados, cada uno de ellos con un estilo de conducción único. A esto se le añaden cinco escenarios distintos con 25 circuitos diseñados para aprovechar al máximo todos los aspectos del juego. Y por si fuera poco, 10 armas, 56 habilidades y 30 objetos como por ejemplo una metralleta ligera y pesada, misiles guiados, minas explosivas, recuperación de vida...

El proyecto finalista de los premios tiene diferentes modos de juego para un jugador y multijugador en pantalla dividida que por lo que pudimos probar garantizará los piques y las risas. Aquí podéis ver el tráiler de presentación que los chicos de FiveXGames presentaron para participar en los Premios PlayStation.

Los Pemios PlayStation son una de las iniciativas de Sony Computer Entertainment España que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de videojuegos independientes en nuestro país. Esta iniciativa se engloba dentro de PlayStation Talents, marca global creada para agrupar todas las estrategias de la compañía en este sentido.