Vodafone entra en el universo de los eSports con su propio equipo

Vodafone eSports

Vodafone España debuta el universo de los eSports. La compañía ha presentado el equipo G2 | Vodafone, un nuevo club que competirá en las principales competiciones de deportes electrónicos del país. De este modo, Vodafone se convierte en la primera compañía de telecomunicaciones que apuesta por los eSports en España.

El objetivo de Vodafone al unirse a G2 es armar un equipo puntero y único dentro de su categoría. Todos los componentes de G2 | Vodafone han sido seleccionados por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez, uno de los jugadores de eSports más reconocidos a nivel mundial, además de fundador y director de este club G2.

El equipo G2 | Vodafone debuta debuta esta temporada con una plantilla de 5 jugadores con un gran palmarés a sus espaldas y un staff de primer nivel. Dirigidos por Ocelote, competirán por los títulos de League of Legends de la ESL y la LVP.

G2 Vodafone
Foto oficial de los integrantes del equipo G2 | Vodafone creado por Ocelote.

Según Ocelote, “este nuevo club es una oportunidad para seguir ligado a un mundo que me apasiona. De G2 | Vodafone podemos esperar un equipo lleno de entusiasmo, con ganas de hacer historia. La naturaleza de la competición está en la conectividad y en la comunicación con otras personas. Por ello, estoy ilusionado de iniciar esta aventura con Vodafone”. Por su parte, Cristina Barbosa, Directora de Marca de Vodafone España, afirma: “Nuestra apuesta por los eSports responde no solo a que creemos que serán el futuro del entretenimiento e incluso del deporte, sino porque, además, se desarrollan en un entorno (el de la banda ancha ultrarrápida) que es nuestro medio natural y donde Vodafone puede aportar valor a estos nuevos escenarios de ocio y consumo”.

Con esta apuesta de Vodafone España por los eSports, se demuestra la importancia que los deportes electrónicos están consiguiendo en el sector. Por otra parte, la franquicia GAME también ha adquirido SocialNAT, por lo que cada vez son más empresas las que están interesadas en las ligas y competiciones de deportes electrónicos. Por último, aquí tenéis un vídeo promocional del equipo G2 | Vodafone con sus integrantes.

Via | Web oficial