Vodafone ofrecerá PS Plus gratis durante un año al contratar fibra ONO

Vodafone España

Vodafone España ha anunciado una promoción especial que consiste en ofrecer un año de PS Plus de forma gratuita. Para beneficiarse de esta iniciativa, surgida de un acuerdo entre Vodafone España y Sony Computer Entertainment España, hay que contratar fibra ONO de 300Mb. Esta oferta es válida tanto para clientes actuales de la compañía como para las nuevas altas de particulares o pymes que contraten Vodafone One 300Mb. La promoción también se extiende a los clientes que cambien su conexión ADSL a la fibra ONO de 300Mb. La promoción estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre de este año.

PlayStation Plus es un servicio de suscripción de pago que permite disfrutar del multijugador online de los diferentes videojuegos de PlayStation 4. Además, ofrece 24 juegos al año para descargar sin costes adicionales para PS4, además de otros títulos para PS3 y PS Vita cada mes. Por otro lado, da acceso a participar en la Liga Oficial PlayStation. Por último, PlayStation España anunció recientemente PS Plus Rewards, el nuevo programa de beneficios de PlayStation Plus que consiste en una serie de ofertas, ventajas y sorteos para todos los miembros del servicio.

PlayStation Plus
PlayStation Plus es el servicio de suscripción de pago de las consolas de Sony.

De este modo, se demuestra el interés creciente de otras empresas y marcas no relacionadas directamente con la industria del videojuego para realizar nuevas ofertas y promociones de sus servicios. Por ello, parece que el sector del entretenimiento electrónico va ganando cada vez más valor y reconocimiento para las estrategias de marketing de diferentes compañías, formándose acuerdos como este entre Vodafone y Sony Computer Entertainment.

Fuente | Web oficial