VR Pitstop nace para alquilar o comprar instalaciones de realidad virtual

VR Pitstop

VR Pitstop es el primer centro de España donde alquilar o comprar instalaciones de realidad virtual. Inaugurado en la calle Industria 123 de Barcelona, VR Pitstop es un showroom de 200m² con más de 30 instalaciones que muestran las últimas tecnologías de realidad virtual disponibles en alquiler o venta. Entre ellas se encuentran distintos dispositivos como HTC Vive, Oculus Rift, Samsung Gear VR, Google Cardboard; además de simuladores y plataformas 4D totalmente inmersivas como Xtrematic, Whiplash, Mixed Reality y simuladores de coche, motocicleta y bicicleta de realidad virtual, entre otros. Todos estos dispositivos e instalaciones están disponibles para que los usuarios puedan diseñar su propio evento y usar la realidad virtual para ofrecer nuevas experiencias y sorprender a su público.

VR Pitstop - Barcelona
El showroom de VR Pitstop se encuentra en la calle Industria 123 de Barcelona.

VR Pitstop es una empresa catalana, fundada en julio de 2016, que nace con la finalidad de facilitar el acceso a la realidad virtual. Para ello, a través del primer showroom VR de España o directamente desde la web VR Pitstop, ofrece el servicio de venta y alquiler de dispositivos, consultoría y soporte técnico de equipos e instalaciones de realidad virtual a empresas, agencias, marcas o particulares. De este modo, nace para ofrecer un mejor y más amplio servicio en un mercado cada vez más demandante de nuevas vivencias. “Estamos totalmente convencidos de que las campañas experienciales de realidad virtual tendrán un papel muy importante en los próximos dos años. Conscientes de esta realidad, hemos creado VR Pitstop para ofrecer a toda la industria, desde proveedores de contenidos a agencias de eventos, pasando por las marcas, un conjunto de kits y apoyo técnico experto para que puedan desarrollar con éxito una campaña de realidad virtual”, señala Francesc Hinojosa, CEO de VR Pitstop.

VR Pitstop está dirigido a proveedores de contenidos, agencias y marcas. Los particulares que lo deseen, también podrán hacer uso del mismo para su propio entretenimiento. En los casos de alquiler, se ofrece la posibilidad de dar soporte técnico presencial para un mejor funcionamiento y también, asesoramiento experto en la sincronización de contenido, vídeos 360 y entornos virtuales 3D (CGI), con los simuladores y con los elementos sensoriales de las plataformas 4D.

Fuente | Web oficial