The Wallet Games, de No Wand Studios, disponible en iOS y Android

The Wallet Games

The Wallet Games ya está disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Se trata de un juego deportivo en clave de humor en el que controlamos a Wall-y, una cartera. El objetivo es sobrevivir a las rebajas superando diferentes pruebas basadas en varios deportes olímpicos.

Wall-y tiene que aguantar el tipo durante el periodo de rebajas. Para ello, tiene que obtener los mejores descuentos en cada uno de los desafíos olímpicos de The Wallet Games. En el modo competición del juego, tenemos que disputar las ocho pruebas de forma consecutiva para obtener el mejor descuento posible. Nuestra puntuación final se comparte de forma online para asegurar el pique de récords entre los usuarios de The Wallet Games.

The Wallet Games - captura
The Wallet Games nos pone en la piel de Wall-y, una cartera que lucha por sobrevivir a las rebajas en diferentes competiciones olímpicas.

También está el deporte oculto, una nueva prueba que se desbloquea si nos hemos lucido con Wall-y en el modo competición de The Wallet Games. Si accedemos a ella, conseguimos mejorar nuestra puntuación final. Una vez desbloqueda, podemos jugarla cuando queramos a través del modo prática. Hablando de practicar, en este modo se puede disfrutar de modo independiente de los ochos desafíos de The Wallet Games. Además, el juego centa con logros ocultos.

The Wallet Games ha sido desarrollado por No Wand Studios, compañía indie española ubicada en Zaragoza. Aquí tenéis un tráiler de The Wallet Games con gameplay del juego para descubrir a Wall-y en acción y algunas de las competiciones olímpicas en las que tenemos que ayudarla.

Fuente | Web oficial