Wargaming presenta WG Labs, una nueva plataforma de innovación

WG Labs

WG Labs es la nueva plataforma de innovación creada por Wargaming, desarrolladora y editora ubicada en Chipre. Responsables de juegos como World of Tanks y Master of Orion, su próximo proyecto, la compañía ha presentado la plataforma WG Labs. Con ella, se quiere apoyar a los equipos de desarrollo externo tanto en la producción y distribución de juegos como a la hora de generar, evaluar y publicar proyectos desarrollados en la empresa que van más allá de su paradigma. De este modo, WG Labs pretende acoger la innovación en la industria de los videojuegos.

La plataforma WG Labs está interesada en ver los prototipos y sus juegos en las versiones Alfa, Beta y previa al lanzamiento. No existe ningún tipo de restricción en cuanto a las plataformas. Además, WG Labs quiere colaborar con equipos de desarrollo que puedan desarrollar productos realmente excepcionales en línea con su visión. En esta colaboración, WG Labs ofrece apoyo en diferentes áreas del desarrollo del juego como son, entre otras, la producción, la monetización, el análisis, el marketing y los servicios de atención al cliente.

La idea de WG Labs surgió del trabajo de Wargaming con NGD Studios, desarrolla argentina de software y videojuegos. Según Victor Kislyi, director general de Wargaming: “Quedamos muy impresionados con su trabajo y el proyecto nos sirvió de inspiración para crear un centro de innovación en nuestra empresa. WG Labs está pensado para convertirse en un espacio fértil de ideas que inspiren y sean bien recibidos tanto por las empresas como por los consumidores y nos permitan realizar más colaboraciones como esta en el futuro”.

Fuente | Web oficial