Way of Redemption es el ganador de los Premios PlayStation 2015

Way of Redemption Premios PS

Diciembre ha sido un mes muy intenso en cuanto a programas locales y eventos de Sony Computer Entertainment España se refiere. Hace una semana conocíamos los ganadores de la primera edición de PlayStation Futuros Talentos, una iniciativa que busca plantar la ‘semilla’ del desarrollo de videojuegos en los jóvenes de nuestro país, algo que nos dejó proyectos muy interesantes e imaginativos. También pudimos probar DogChild y conocer a los integrantes de Animatoon Studio, los ganadores de la Primera Edición de los Premios PlayStation, y esta mañana de miércoles 16 de diciembre hemos asistido a una lujosa gala en la que se desveló el videojuego ganador de los Premios PlayStation 2015.

Way of Redemption Premios PS 1
Nerviosos e incrédulos, así se mostraron dos de los tres integrantes de Pixel Cream al recibir el premio a Mejor Videojuego de los Premios PlayStation 2015.

De entre los doce videojuegos finalistas, Way of Redemption, del estudio Pixel Cream, se ha convertido en el ganador de los Premios PlayStation 2015. ¿Qué es Way of Redemption? El concepto es muy original ya que los mismos creadores lo han bautizado como MOSA (Multiplayer Online Sport Arena). El sueño del joven estudio Pixel Cream, integrado por seis componentes, está más cerca de cumplirse ya que, el ganar los Premios PlayStation 2015 significa conseguir 10.000€ en metálico, una campaña de marketing en medios propios valorada en 200.000€, kits de desarrollo de PlayStation 4 y un espacio físico en la Factoría Cultural Matadero de Madrid para trabajar durante los próximos 10 meses.

Way of Redemption Premios PS 2
Un premio que vale mucho y asegura que Way of Redemption saldrá durante el 2016 en PS4.

Aunque Way of Redemption se ha hecho con el premio, sólo podemos dar la enhorabuena a todos los demás videojuegos y estudios que han quedado finalistas y animarlos a seguir creando y desarrollando sus videojuegos ya que todos tienen algo especial que seguro impulsará a la industria española del videojuego a crecer a nivel mundial y recuperar un puesto de privilegio a nivel internacional.

Los Premios PlayStation, además de Futuros Talentos, son dos ramas que pertenecen a PlayStation Talents, la estrategia de SCE España ideada para apoyar y fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. Aunque muy pronto os lo contaremos todo sobre la gala, también podéis verla en diferido, por si os perdísteis el streaming en directo.

Fuente | PlayStation Talents