Way of Redemption está esperando tu apoyo en Greenlight

Way of Redemption, lo nuevo del estudio barcelonés Pixel Cream

Way of Redemption lleva desde el 3 septiembre esperando recibir nuestros votos en Greenlight para convertirse en el próximo juego del estudio barcelonés Píxel Cream, que no sólo quiere lanzar esta original propuesta en PC a través de Steam, sino también en Xbox One, PS4, Wii U y Ouya.

Píxel Cream lleva dando guerra de 2012 y ya ha publicado varios juegos, como The Can of Baba: Barcelona (Android), Wield it! (iOS y Android) o Atlantis (PC, Mac), y tienen otros a punto de lanzarse para dispositivos móviles, como Unlock Memories, The Last Moa o Jumping Jump. Pero su proyecto más ambicioso hasta ahora es este Way of Redemption para el que ahora piden nuestro voto en Greenlight.

Way of Redemption, lo nuevo del estudio barcelonés Pixel Cream

Way of Redemption lleva desde abril de 2015 en desarrollo (vimos una pre-alpha este junio en Gamelab) y en Píxel Cream lo definen con desparpajo como un MOSA (Multiplayer Online Sports Arena). Y es que en Way of Redemption nos enfrentaremos a partidos 2 Vs 2 o 4 Vs 4 en una especie de “air hockey” galáctico, que a los más viejos del lugar les recordará a Windjammers de NeoGeo, donde manejamos a diversos héroes con habilidades únicas que habrá que saber explotar. Si las cosas van bien podría convertirse en el e-sports de moda, tal como ha ocurrido este verano con Rocket League, ya que combina una sencillez de manejo apta para todo tipo de jugadores, con un trepidante multijugador que garantiza los piques y las risas.

Way of Redemption, lo nuevo del estudio barcelonés Pixel Cream
Way of Redemption tendrá héroes de diferentes galaxias y con diversos poderes

Además, Way of Redemption ofrecerá opciones de personalización de los héroes, múltiples modos de juego, potenciadores y unas físicas muy efectistas, como podréis comprobar en este vídeo. Y después de verlo, y sin más rollos, pinchad en este enlace de su Greenlight para apoyar a Way of Redemption como se merece.

Fuente | Web de Pixel Cream