Way of Redemption, nuevo material del juego de Pixel Cream

Way of Redemption en la ESL Expo

Llevábamos unas cuantas semanas sin ver nuevo material de Way of Redemption, el videojuego que está creando Pixel Cream para PS4 y Steam después de ganar los Premios PlayStation 2015, una de las ramas de PS Talents, la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España para favorecer el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Durante los últimos días, el estudio ha ido colgando diferentes 'píldoras' en sus redes sociales, desde gameplay hasta material de desarrollo. En esta entrada recopilamos todo ese nuevo material de Way of Redemption y empezaremos por el punto de partida de casi todos los juegos, el menú principal. 

Pixel Cream está haciendo pruebas en estos momentos para crear el mejor estilo posible y, tal y como comparten en su cuenta en Facebook, así es como ha quedado el primer intento:

Además, mediante dos GIFs, el estudio nos ha dejado ver un poco más del gameplay de Way of Redemption. El primer GIF corresponde a un partido 2v2 en el que podemos ver que soltar las habilidades en el momento oportuno puede suponer la diferencia entre la derrota y la victoria:

En el siguiente observamos la rapidez que lleva la bola en un enfrentamiento 1v1 en el que dos Korban utilizan sus habilidades y donde es casi imposible reaccionar a la velocidad de la pelota:

Por último, hemos podido ver el rediseño que el estudio ha hecho del modelo de Ryûnosuke, mostrando ahora un estilo más feroz acorde al del resto de personajes, y los elementos de personalización que tendrá el mismo personaje, desde el sombrero a la parte inferior pasando por hombreras, guanteletes y el arma:

Rediseño de Ryûnosuke
Ryûnosuke muestra ahora un diseño más coherente con el del resto de personajes, además de estar mucho más detallado.
Elementos de personalización de Ryûnosuke
Elementos de personalización de Ryûnosuke.

Way of Redemption aún no tiene fecha de lanzamiento y, además, antes de tener la versión final en PS4 y Steam podremos disfrutar de una beta en la que los piques estarán asegurados.

Fuente | PlayStation Talents