Way of Redemption: os presentamos a Mendelae y a Zythrall

Mendelae principal

Pixel Cream continúa el desarrollo de Way of Redemption, el MOSA (Multiplayer Online Sport Arena) que saldrá este otoño en PS4 y PC y que ganó la Segunda Edición de los Premios PlayStation.

Lo último que os enseñamos del juego fue el tráiler de primavera, además de nuestra entrevista a David García, CEO de Pixel Cream, en el que podíamos apreciar el nuevo apartado gráfico del juego. También hemos visto el diseño y función del Árbitro, uno de los personajes de Way of Redemption que, aunque no podremos elegirlo, tendrá influencia en el juego.

Ahora os presentamos dos nuevos personajes. Por un lado tenemos a Mendelae, un personaje de apoyo en el campo de juego. Será muy importante ya que, la función de Mendelae es evitar que el otro miembro del equipo reciba daño, así como potenciar el poder ofensivo del equipo y estorbar al equipo contrario. Os dejamos algunas pantallas y diseños de Mendelae:

Mendelae 2, diseño de Way of Redemption
Así veremos a Mendelae en el campo de juego de Way of Redemption
Mendelae 3, diseño de Way of Redemption
Mendelae, diseño de Way of Redemption

Por otro lado tenemos a Zythrall, un personaje que sería todo lo contrario a Mendelae y cuya estrategia se basa en hacer daño al equipo rival. Se trata de un personaje rápido que puede usar el poder de las gemas y minerales del juego para crear una ventaja de su equipo frente al equipo rival. Al igual que con Mendelae, os dejamos algunas pantallas de Zythrall:

Arte de Zythrall 2, de Way of Redemption
Arte de Zythrall, de Way of Redemption

Zythrall y Mendelae formarán pareja con otros personajes que ya conocéis, como Korban e Ylwa. En el E3 2016 los jugadores y la prensa que se acerquen a Los Angeles podrán disfrutar de la tremenda y adictiva jugabilidad de Way of Redemption y es que, PlayStation España llevará a los diferentes equipos que forman parte de PlayStation Talents (la estrategia global de la compañía para fomentar el desarrollo local) al E3, una oportunidad única para mostrarle al mundo el talento que existe en nuestro país.