Way of Redemption y Yokai Sword estarán en el Gameboss 2016

Gameboss de Zaragoza acogerá a Pixel Cream y Chloroplast Games

Del próximo 20 al 22 de mayo se celebrará el Gameboss 2016, un evento donde los estudios independientes encontrarán un marco ideal para mostrar sus creaciones. El Gameboss 2016 se celebrará en Zaragoza en el Etopia Centro de Arte y Tecnología y los estudios independientes, con videojuegos en desarrollo o ya publicados, tendrán un espacio gratuito para mostrar sus creaciones tanto al público como a la prensa.

Dos de los videojuegos que estarán en la feria son Way of Redemption, de Pixel Cream, y Yokai Sword, de Chloroplast Games. Ambos juegos fueron finalistas de los Premios PlayStation 2015, donde Way of Redemption consiguió hacerse con el galardón de 'Mejor videojuego', algo que permitirá a Pixel Cream lanzar Way of Redemption en PS4, un lanzamiento previsto para finales de año.

En la feria, los asistentes podrán disfrutar de dos juegos radicalmente distintos en su planteamiento. Yokai Sword es un juego en el que controlamos a un ninja que tiene que deshacerse de oleadas de enemigos cada vez más poderosos. El videojuego resulta muy adictivo debido a que moriremos de un toque y tendremos que tener grandes reflejos para esquivar tanto a los enemigos como a sus proyectiles. Además, cuenta con un estilo visual pixel art, como podéis ver en estas imágenes, que le sienta de maravilla.

Por otra parte, Way of Redemption es un MOSA, tal y como han bautizado sus creadores, un multiplayer online sport arena en el que los jugadores tendremos que competir cara a cara de forma individual o por parejas contra un equipo rival con el fin de anotar tantos en la portería contraria y acabar con la 'barra de salud' de la misma. Para conseguirlo tendremos una serie de personajes únicos con diferentes habilidades y características en el campo, tanto ofensivas como defensivas, lo que asegura partidos vibrantes y muy divertidos. Además, es de esos juegos que mola jugar con amigos en una sola consola, aunque también podremos jugar online.

Que haya dos juegos así en una feria es otro triunfo más de un programa como PlayStation Talents, la estrategia de PlayStation España para fomentar y apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país. En la página oficial del Gameboss encontraréis el resto de juegos y estudios que asistirán a la feria, algunos de ellos muy interesantes.

Fuente | PlayStation Talents