WG Labs busca aspirantes a diseñadores de videojuegos

WG Labs Dev Contest

WG Labs ha hecho una llamada a todos los estudios de desarrollo para que muestren con orgullo sus videojuegos y participen en su concurso de desarrolladores. Este certamen de WG Labs busca proyectos innovadores e invita a los equipos de desarrollo con talento a que envíen sus juegos. Exactamente, WG Labs está buscando juegos multijugador sin publicar para PC o plataformas móviles (en versión alfa o posterior), que tengan lo que hay que tener para distinguirse del resto. Habrá la posibilidad de ganar hasta 10.000 dólares en metálico.

El concurso de desarrolladores de WG Labs supone una oportunidad única para descubrir lo fuerte que es cada equipo y su proyecto. Además, los candidatos tienen la oportunidad de recibir comentarios de veteranos de la industria de los videojuegos que han trabajado en una gran cantidad de títulos de gran éxito. Según Maxim Matveyko, director de publicaciones de WG Labs: "Uno de los objetivos de WG Labs consiste en apoyar a equipos llenos de pasión e increíbles ideas. El concurso de desarrolladores de WG Labs es nuestra manera de poder llegar a equipos de todo el mundo y dejarles mostrar su talento, con la posibilidad de ganar un premio en metálico".

WG Labs - Logo
WG Labs

La convocatoria del concurso de WG Labs ya ha comenzado y en ella pueden participar todos aquellos que estén en Europa, América, la CEI y Asia. El concurso estará abierto hasta el 30 de mayo y el periodo de entrega se cerrará el 30 de abril. Los ganadores del concurso de WG Labs se darán a conocer a finales del mes de mayo. Podéis consultar las bases del concurso y los criterios de participación en este enlace.

WG Labs es una unidad dentro de Wargaming que actúa como un vivero de nuevas ideas y soluciones. WG Labs tiene como objetivo probar e implementar proyectos innovadores creados dentro de Wargaming o que se compartan con ellos. Se dedicará a producir, evaluar y publicar productos creados en la empresa que vayan más allá del paradigma de la compañía, y se encargará también de apoyar a otros equipos de desarrollo externos a la hora de crear juegos y publicarlos.

Fuente | Web oficial