Wildebeest Revenge, de GOTO Studio, disponible en Android

Wildebeest Revenge

Wildebeest Revenge ya está disponible para descargar en dispositivos Android a través de Google Play. Se trata de un juego gratuito que mezcla acción, estrategia y habilidad a lo largo de sus dos mundos, cada uno con sus 16 niveles, más el efrentamiento final.

Desarrollado por GOTO Studio, compañía indie de Valladolid, en Wildebeest Revenge manejamos a Mr. Niu, un ñu que un día decide salir de la manada y pelear por no convertirse en la merienda de los depredadores. Para ello, debe de destruir las madrigueras y los nidos de sus enemigos racionando su munición y aprovechando los obstáculos en cada fase. El gameplay del juego se desarrollo en vista cenital 2D.

Además, Wildebeest Revenge es uno de los juegos finalistas en los premios AzPlay 2015 en la categoría de Mejor Sonido. La banda sonora del juego cuenta con temas funky y hip-hop de Diploide, dúo musical vasilloletano.

Wildebeest Revenge - captura
En Wildebeest Revenge encarnamos a un ñu con ganas de demostrar quien es el rey de la sabana.

Por su parte, AzPlay es el Certamen Internacional de Videojuegos Independientes cuya sexta edición se celebrará dentro del Fun&Serious Game Festival 2015, el mayor festival de videojuegos europeo que tendrá lugar en Bilbao del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

De este modo, Wildebeest Revenge de GOTO Studio es uno de los juegos que optan al premio de mejor sonido, categoría en la que compite con Future Unfolding, MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition, PANORAMICAL, Pavilion, Sunset y Thumper.

Por último, aquí tenéis el tráiler de Wildebeest Revenge para verlo en acción y descubrir cuáles son algunas de sus mecánicas de juego.

Fuente | Web oficial