Wincars Racer llegará a Steam tras aprobar la fase Greenlight

Wincars Racer de DragonJam Studios

Wincars Racer ha superado con éxito la fase de Steam Greenlight. El juego de DragonJam Studios ha conseguido el apoyo de 4.000 personas en menos de dos semanas, por lo que Wincars Racer estará disponible en Steam para PC en su lanzamiento.

De momento, la beta abierta de Wincars Racer se puede seguir disfrutando hasta el próximo 29 de febrero. Además, este domingo día 28 habrá un evento de fin de beta en la que los propios desarrolladores participarán en varias carreras. Si queréis acceder a la beta abierta de Wincars Racer, podéis descargarla de forma gratuita a través de la página web oficial del videojuego.

Wincars Racer está inspirado en los arcades de conducción de los 90
Wincars Racer está inspirado en los arcades de conducción de los años 90, como Crazy Taxi, Sega Rally o Mario Kart.

Wincars Racer es un juego de carreras de estilo arcade con elementos estratégicos. Con influencias de Crazy Taxi y la saga Mario Kart, Wincars Racer presenta alocadas carreras en diez escenarios distintos con varias rutas por explorar. Podemos elegir entre once vehículos, cada uno con su estilo de conducción propio, y 120 skins alternativos para personalizarlos a nuestro gusto. También tenemos a nuestra disposición seis variopintos pilotos, cada uno con una habilidad única para emplear durante las carreras y beneficiarnos de su uso.

En Wincars Racer podemos jugar con nuestros amigos o disputar reñidas carreras competitivas en el modo online. Por último, aquí tenéis un tráiler de la beta de Wincars Racer en el que podemos ver gameplay del videojuego, además de presentarnos las principales características de este arcade de conducción.

Fuente | Web oficial