World of Warriors llegará a PS4 de la mano de Virtual Toys

World of Warriors llegará a PS4

Santiago Cobo, Productor y Diseñador del estudio español Virtual Toys, llevaba varios días en Twitter avisando que pronto anunciarían un nuevo videojuego de la mano de PlayStation. Por fin, ya sabemos cuál es el nuevo juego de Virtual Toys. Se trata de World of Warriors, el juego de Mind Candy para Android e iOS que verá la luz este año en PS4 completamente en castellano (traducido y doblado) y en formato físico y digital. El juego estará disponible tanto en España como en el resto de Europa.

Durante el E3 de Los Ángeles se podrá ver en primicia, y se podrá probar, World of Warriors en PS4 y es que, PlayStation España llevará el resto de juegos y estudios pertenecientes a PlayStation Talents, el programa de apoyo al desarrollo local, ya que World of Warriors está dentro de PlayStation Alianzas, el encargado de apoyar a estudios consolidados y hacer llevar sus juegos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En World of Warriors encontraremos a algunos de los guerreros más valientes de toda la historia (un total de 40), quienes han sido convocados para combatir en una batalla épica a lo largo de ocho arenas llenas de peligro donde podremos competir hasta cuatro jugadores tanto de forma online como offline. También, encontramos un sistema de creación de elementos como talismanes y pociones, para lo que necesitaremos reunir diferentes materiales, así como entrenar para mejorar nuestras habilidades.

El juego ha tenido un éxito tremendo en Android e iOS, con 4,4/5 estrellas en la store de Google Play de entre más de 110.000 valoraciones. Veremos qué tal funciona en PS4, al igual que el otro juego que están desarrollando en Virtual Toys, el interesante Pirates: Treasure Hunters, juego del que os ofrecimos nuestras impresiones de la beta hace unas semanas.

World of Warriors imagen 2 PS4
World of Warriors imagen PS4