Ya disponible la beta de Pirates: Treasure Hunters en PS4

Pirates Treasure Hunters beta disponible

Este 2016 tendremos un montón de juegos españoles que apuntan muy alto pero, sin duda, el que intentará conquistar el mundo (refiriéndonos, claro, al competitivo mundo de los MOBA) es Pirates: Treasure Hunters, el nuevo juego, y el más ambicioso, de Virtual Toys.

Hace unos días os contamos que el estudio había puesto en marcha un periodo de inscripción a la fase beta de Pirates: Treasure Hunters aunque, eso sí, no sabíamos aún la fecha en la que se produciría la beta.

Ahora, casi de improviso, Virtual Toys y PlayStation están empezando a mandar, al correo electrónico con el que os registrasteis, los códigos para acceder a la beta. Ocupa 3,266GB y tendrá un horario específico:

  • Desde el 23 de febrero hasta el 28 de febrero
  • Hora española 19:00 – 23:00

Hace unos meses probamos el videojuego y os trajimos un avance y las primeras impresiones. Veremos cómo ha evolucionado Pirates: Treasure Hunters en esta beta y, sobre todo, tenemos ganas de ver en condiciones ‘reales’ cómo funcionan los servidores y ese ambicioso matchmaking que ha desarrollado el estudio. Además, si lo necesitáis, Virtual Toys pone a vuestra disposición los foros de Pirates: Treasure Hunters para comentar todo lo que tenga que ver con el juego y para responder cualquier duda que tengáis.

Con Pirates: Treasure Hunters, PlayStation Talents, la estrategia global de SCE España para impulsar el desarrollo de juegos en España, demuestra que está en plena forma y lista para mostrar al mundo los beneficios del apoyo de grandes compañías al desarrollo local.

Fuente | Pirates: Treasure Hunters