Ya disponible Invizimals: Batalla de cazadores para iOS y Android

Invizimals Batalla de cazadores disponible

Después de mucho tiempo sin saber nada sobre el nuevo Invizimals más allá de conocer que el juego formaba parte de PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España para fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país, por fin podemos afirmar que Invizimals: Batalla de cazadores ya se encuentra disponible totalmente gratis para iOS y Android.

En Batalla de cazadores controlaremos a los Invizimals, esas criaturas invisibles creadas por poderosas energías, y tendremos que combatir contra los Xtractors, a quienes también podremos capturar para que dejen de contaminar y destruir la naturaleza y unirse, además, a la Alianza de Cazadores.

Invizimals: Batalla de cazadores llega en dos versiones. Una de ellas será gratuita y contaremos con 6 criaturas y 25 cartas. Si queremos desbloquear la versión completa tendremos que pagar 2,99€, lo que nos posibilitará jugar con 44 nuevos Invizimals, nuevas reglas de juego y un modo online para combatir contra cualquiera a través de internet. La versión completa tendrá un total de 170 personajes.

Os dejamos el tráiler de lanzamiento de Invizimals: Batalla de cazadores:

Sin embargo, esto no es todo. A partir del 25 de enero podremos comenzar nuestra colección de cartas coleccionables de Panini, una colección completamente renovada y distinta a las anteriores. Estas cartas, además, será muy especiales ya que tendrán códigos únicos que podremos escanear para crear un mazo virtual y utilizar esos Invizimals en el juego, subirlos de nivel y hacerlos evolucionar. La colección incluye 300 cartas y no todas tendrán Invizimals. Algunas nos otorgarán nuevos combos para nuestras criaturas y otras nos permitirán visitar enclaves con semillas especiales que nos permitirán hacer evolucionar a los Invizimals.

La saga Invizimals no para de crecer, una franquicia del estudio español Novarama que continúa rompiendo barreras y expandiéndose. Si estáis interesados en probar Invizimal: Batalla de cazadores, aquí os dejamos el enlace de Android y de iOS. También os dejamos unas cuantas imágenes para que veáis el aspecto del juego:

Invizimals: Batalla de cazadores ya disponible 3
Tendremos un montón de Invizimals que coleccionar y entrenar.
Invizimals: Batalla de cazadores ya disponible 2
Los Invizials vuelven a los móviles y lucen mejor que nunca.
Invizimals: Batalla de cazadores ya disponible

Fuente | PlayStation Talents