Ya podéis escuchar la banda sonora original de Nubla

Nubla Impresiones portada

Desde hace unas semanas podemos disfrutar de Nubla, el videojuego de Gammera Nest y EducaThyssen que fue apadrinado por PlayStation España gracias a su programa PlayStation Talents, la estrategia global para fomentar los desarrollos en nuestro país.

Un videojuego no sólo se vale de su apartado gráfico, precioso en el caso de Nubla, o de su jugabilidad, narrativa o multijugador, sino de su banda sonora original. La música es algo que da muchos puntos positivos a un videojuego cuando sale bien, o todo lo contrario cuando falla. Nubla tiene uno de los puntos fuertes en su banda sonora creada por Miguel Valladares, algo que ya podemos disfrutar gracias a la lista de reproducción de Spotify.

Nubla puzzle música
El sonido será importante para resolver el puzzle de la imagen.

Aunque es cierto que en el juego puede parecer algo repetitiva debido a que en cierto momento parece que entra en bucle, la BSO de Nubla es ideal para estudiar, trabajar o, simplemente, relajarnos y disfrutar. Desde este enlace podréis escucharla desde Spotify. Si preferís comprarla para tenerla disponible de forma offline, en iTunes podéis encontrarla por 3,99€.

Nubla está dando mucho que hablar durante estos últimos días debido a que el estudio ha anunciado que están trabajando en una actualización que solucionará los diversos e importantes bugs que sufre el videojuego. Además, también os hemos mostrado la primera imagen de Nubla 2 y es que, Gammera ya nos dijo en la presentación de Nubla que no sólo están trabajando en la segunda entrega sino que el desarrollo está bastante avanzado. A ver cuándo podemos ver nuevo material de Nubla 2 para disfrutar de las nuevas mecánicas jugables.

Fuente | PlayStation Talents