Logo Hobbyconsolas.com

Ya a la venta DEUS EX MACHINA: cuaderno de máquinas y juegos

Deus Ex Machina cuaderno de videojuegos

Si hay algo mejor que jugar a videojuegos es, sin duda, leer sobre ellos. No solo sobre el universo de nuestro juego favorito y su lore, sino artículos de autores que reflexionan sobre los videojuegos en general o sobre algunos en particular. Eso es lo que encontramos en DEUS EX MACHINA: Cuaderno de máquinas y juegos, un volumen publicado por Arsgames que ya está a la venta por 15€.

Deus Ex Machina cuaderno de videojuegos portada

Os preguntaréis, ¿Qué es el Proyecto Deus Ex: Machina? No, no estamos hablando de nada relacionado con el videojuego Deus Ex: Mankind Divided, sino de un blog que se fundó hace unos años y que está formado por traductores, críticos culturales, periodistas, compositores de sonido, guionistas, ilustradores, etc, todos ellos con un punto en común: su pasión por los videojuegos.

En este primer volumen de Deus Ex Machina: Cuaderno de máquinas y juegos, se recopilan una serie de artículos del blog donde se tocan temas como la trama de los videojuegos, los grandes personajes del mundillo o la trascendencia del medio a nivel sociológico. Además de este contenido recopilado, se han escrito una serie de artículos ex profeso para el libro. En total, encontraremos más de 50 artículos contenidos en las 248 páginas de este volumen pertenecientes a juegos de todo tipo, desde superproducciones como Uncharted a obras de autor como Life is Strange, pasando por juegos más 'pequeños' como Spelunky.

Deus Ex Machina cuaderno de videojuegos uncharted

Además del contenido, encontraremos una estética muy acorde con el blog Deus Ex, colores blancos y negros y alguna que otra pantalla de videojuegos para permitirnos disfrutar, desde diversos puntos de vista y en otro formato, de nuestro hobby favorito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.