Ya a la venta en PC el segundo episodio de Blues and Bullets

Blues and Bullets episodio 2

Buenas noticias para quienes esperaban el segundo episodio de Blues and Bullets. Hace poco más de un mes os mostramos el primer trailer de Blues and Bullets: Shaking the Hive, el segundo episodio del juego del estudio catalán A Crowd of Monsters.

En julio del año pasado, el estudio nos sorprendió con el primer episodio de Blues and Bullets, un videojuego con guión de Josué Monchan, escritor de los geniales New York Crimes o Runaway, que nos ponía en la piel de uno de los detectives más famosos, Eliot Ness. Ness, ya retirado y regentando una típica cafetería norteamericana, se vio envuelto en un caso que le llevaba trayendo de cabeza durante décadas y que le obligó a pactar con Capone, su archienemigo.

Blues and Bullets shaking the hive
En este segundo episodio no faltarán las dosis de acción.

El capítulo terminaba creando un pico de tensión que nos dejó muy intrigados y, por fin, como anuncia el propio estudio en su página web, el segundo episodio, Shaking the Hive, ya está disponible en PC. Se espera que llegue a Xbox One durante los próximos días y también hará su debut en PS4, acompañado del primer episodio, que no salió en la consola de SONY en su momento.

En este segundo episodio descubriremos algo más sobre el tormentoso pasado de Eliot mientras avanza la trama del presente en un nuevo capítulo lleno de intriga, investigación, emoción y más acción. Ya podemos hacernos con él en PC por 5€, 20€ si queremos la temporada completa.

Blues and Bullets shaking the hive 1

Fuente | A Crowd of Monsters