Zenith, nominado en los Game Connection America Development Awards 2016

Zenith

Zenith está nominado en los Game Connection America Development Awards 2016 en cuatro categorías: Mejor Juego Hardcore de Consola / PC, Mejor Juedo Hardcore, Mejor Historia y Mejor Juego Indie. Los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en San Francisco (Estados Unidos) el próximo 14 de marzo.

Zenith es un videojuego independiente que publicará el sello BadLand Indie próximamente. Se trata de un RPG de acción de vista isométrica que se lanzará en formato digital para PC, PS4 y Xbox One durante el segundo cuarto del presente año. El juego se ha podido probar en eventos como la pasada edición de la Madrid Games Week.

Zenith - Captura
Zenith es un RPG de acción de vista isométrica repleto de humor que saldrá en formato digital para PC, PS4 y Xbox One este mismo año.

Desarrollado por Infinigon Games, compañía de desarrollo de videojuegos española, Zenith cuenta con una sólida historia que transcurre en un mundo fantástico poblado por montones de peculiares personajes. Con grandes dosis de humor, Argus, el protagonista, es un antiguo mago que quiere sentar la cabeza. Sin embargo, la protección de un peligroso artefacto de garras ajenas le mantendrá ocupado. El juego se compone de una campaña individual con diálogos repletos de chistes y parodias, justificadas narrativamente. La banda sonora de Zenith incluye piezas exclusivas compuestas por Murray Atkinson.

Veremos si el juego de Infinigon Games consgiue llevarse los galardones a los que es candidadto y si BadLand Indie revela la fecha de lanzamiento exacta en las próximas semanas. Por último, aquí tenéis un tráiler de Zenith con gameplay del mismo para descubrir su acción y su ambientación.

Fuente | Web oficial