El Zerouno entrevista a David García, CEO de Pixel Cream

David García Zerouno

El mundo de los videojuegos en España está en franca expansión. Muestra de esta afirmación son los numerosos eventos que se forman alrededor del mundillo, como la Madrid Games Week o la ‘novata’ Urano Games Week, además del archiconocido Fun&Serious. Además, otros eventos como las ferias del Cómic y Manga de Granada, Barcelona, Madrid, Murcia y más ciudades están empezando a mostrar interés por el fenómeno cultural que tanto nos gusta, los videojuegos.

Sin embargo, algo que está creado por y para los videojuegos y, sobre todo, para crear sinergias entre miembros del mundo de los videojuegos, ya sean periodistas, desarrolladores o productores, está llamando cada vez más la atención. Nos referimos al Zerouno, un evento que se celebra dos veces cada mes, una en Madrid y otra en Barcelona, donde miembros de la industria se dan cita en un ambiente distendido en el que el ‘buen rollo’ y las lluvias de ideas son los elementos protagonistas.

Hace unas semanas, los chicos de El Zerouno pudieron entrevistar a David García, CEO de Pixel Cream, los ganadores de los Premios PlayStation 2015, una de las áreas de la estrategia de SCE España para fomentar el desarrollo local llamada PlayStation Talents.

En esta breve entrevista, además de ahondar en lo bueno que tiene un espacio como el propio Zerouno, David habló sobre su juego, Way of Redemption, un MOSA que mezclará rol con deportes para crear una combinación frenética y perfecta para el juego online.

Hace una semana se celebró en Barcelona el último Zerouno de febrero, no tiene desperdicio y os lo resumimos en esta entrada. También pudimos ver recientemente la entrevista a dos de los miembros de Moon Factory, estudio que se encuentra dentro del programa Lanzadera PlayStation desarrollando Rolling B.O.B.

Fuente | PlayStation Talents