El Zerouno imparte talleres de diseño de puzles en la Flagship Store

ElZeroUno

El Zerouno impartirá esta semana unos talleres sobre diseño de puzles para videojuegos en la Flagship Store de Telefónica en Madrid. Exactamente, habrá tres sesiones iguales repartidas en tres días distintos. La primera sesión será hoy mismo a las 6 de la tarde y durará una hora y media. El acceso al taller es gratuito y será impartido por Luis Díaz Peralta.

Si no podéis asistir a la sesión de hoy del taller de diseño de puzles organizado por El Zerouno, tenéis dos oportunidades más: el miércoles día 16 a las 5 de la tarde y, por último, el jueves día 17 a las 6 de la tarde. Como el taller que habrá hoy, las dos sesiones restantes también serán impartidas por Luis Díaz Peralta, con acceso gratuito, y de una hora y media de duración.

El objetivo de esta taller Z01 es aprender a diseñar puzles para videojuegos. Los asistentes trabajarán con un juego de puzles ya programado y crearán nuevos niveles para el mismo siguiendo algunas pautas teóricas. La mayor parte del taller se centrará en la experimentación y la práctica. A los alumnos se les entregará un diseño de videojuego creado en el motor Construct y, a posterori, podrán realizar sus propios puzles con los consejos del experto. No son necesarios conocimientos técnicos previos.

Por otro lado, mañana tendrá lugar una nueva edición de El Zerouno, evento mensual que cita a los desarrolladores españoles de videojuegos indie para compartir ideas y proyectos. Hobby Industria acudirá como medio oficial al acontecimiento. También se celebrará en la Flagship Store de Telefónica.

Via | Talleres Z01