Ziggurat, ya disponible para PS4, PC y Xbox One en formato físico

Ziggurat

Ziggurat ya está disponible en formato físico para PS4, Xbox One y PC. Tras su lanzamiento en octubre de 2014 en distintas plataformas digitales como Steam para ordenadores (PC, Mac y Linux), el juego de Milkstone Studios ya puede formar parte de las colecciones que tenemos en nuestras estanterías.

Ziggurat es un FPS (shooter en primera persona) de exploración de mazmorras. Con una fusión de dungeon-crawler en 3D con elementos de roguelike, nos presenta combates en vista subjetiva con ritmo rápido. Encarnamos a un hechicero novato y nuestro objetivo es convertirnos en un poderoso mago. Para ello, demostraremos nuestra valía enfrentándonos a numerosos retos.

Ziggurat - formato físico
Las ediciones en formato físico de Ziggurat para PS4, Xbox One y PC ya están disponibles a la venta.

Ziggurat presenta varias habilidades y hechizos, además de un variado bestiario en el que recopilamos a nuestros enemigos. Las diferentes estancias presentan varias trampas y jefes, a medida que vamos subiendo de nivel en las mazmorras aleatorias. Es decir, son niveles procedurales, por lo que cada partida es distinta a la anterior, sin repetirse.

Ziggurat ha sido desarrollado por Milkstone Studios, estudio independiente de desarrollo de videojuegos ubicado en Asturias. Actualmente, el estudio está trabajando en Pharaonic, su nuevo proyecto. Por otro lado, el videojuego ha sido distribuido por el sello español Avance. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Ziggurat.

Fuente | Web oficial