Zink para Android, un juego de puzles con editor de niveles

Zink - Android

Zink ya está disponible para dispositivos Android a través de Google Play y Amazon Appstore. Se trata de un juego social de lógica y puzles en el que los colores son los protagonistas. El objetivo de cada fase es emparejar todas las gotas de color con sus respectivos objetivos en el tablero. Para ello, tenemos que desplazar las gotas hasta llevarlas a su destino, aunque por el camino no faltan distintos obstáculos o la mezcla de colores entre gotas de diferentes colores.

Zink - captura
En Zink podemos crear nuestros propios niveles o descargarnos los que hayan creado otros usuarios.

Aparte, Zink incluye un editor de niveles en el que podemos crear nuestras propias fases y compartirlas con el resto de la comunidad. Si lo nuestro no es el diseño de puzles, también se pueden descargar los niveles que hayan creado y compartido otros usuarios del juego. Además, tenemos la posibilidad de enviar retos a nuestros amigos para invitarles a superar nuestros propios niveles o aquellos creados por otros que nos hayan gustado. De este modo, Zink es tanto un juego para disfrutar de lo que ofrece como un juego para crear, incrementando su duración de forma indefinida.

Desarrollado por Zink Media Studio, compañía indie integrada por Mario Morales y Víctor Moreno, Zink es su primer videojuego. Actualmente, están trabajando en dos proyectos más que se darán a conocer más adelante. De descarga grauita, aquí tenéis el tráiler de Zink que nos enseña sus características, gameplay del juego y algunas de las mecánicas de sus niveles.

Fuente | Web oficial