Regalamos 250 códigos para la Beta de Nosgoth

Con motivo del lanzamiento de la Beta de Nosgoth, el juego de acción multijugador ambientado en el universo de la saga Legacy of Kain, Hobby Consolas y Koch Media regalanan 250 códigos para que podáis disfrutar de esta aventura antes que nadie.

ACTUALIZADO (6/11/2014): Regalamos 250 códigos más para la Beta de Nosgoth.

Nosgoth es un juego multijugador en línea con grandes dosis de acción que nos invita a sumergirnos de lleno en el universo de Legacy of Kain, la saga que nos conquistó en PlayStation gracias a su mezcla de plataformas y aventura, y al carisma de su protagonista: el vampiro Raziel. Pero en Nosgoth nos ponemos en la piel de un grupo de humanos (shooter en tercera persona) o de uno de vampiros (hack 'n slash) que se enfrentan a muerte por la supremacía de una zona de este oscuro universo. El título se encuentra actualmente en fase de Beta cerrada.

Los premios son 250 códigos para la Beta de Nosgoth, con los que podréis acceder al juego antes de que se abra al público. ¿Y cómo podéis conseguir uno de estos códigos? Pues tan sencillo como pinchar en el siguiente enlace.

Sólo tenéis que pinchar aquí y seguir las instrucciones:

Consigue tu código para la beta de Nosgoth

Para activar el código, id a http://www.nosgoth.com/redeem/key Meted vuestra clave y pinchad en el botón “Redeem Key”. La beta estará activa desda ya mismo, y el perfil que hayáis creado tendrá recompensas exclusivas para el juego final. Y si queréis saber más sobre este título, aquí os dejamos el primer tráiler de Nosgoth, juego basado en Legacy of Kain.