1ª imagen del reparto de la temporada 3 de Érase una vez

Ya podemos ver las primeras imágenes del reparto de la tercera tempordada de Érase una vez que contará con Emilie de Ravin, Robert Carlyle, Josh Dallas, Michael Raymond-James, Ginnifer Goodwin, Jared S. Gilmore, Jennifer Morrison, Lana Parrilla y Colin O’Donoghue.

La primera imagen que podemos ofreceros de la tercera temporada de Érase una vez muestra a los personajes que son habituales en la ficción desde la primera temporada como Emma, Mary Margaret,  David, Regina o Rumplestiltskin. También nos permite ver a Michael Raymond-James como Neal Cassidy o Colin O’Donoghue que será Hook.


La ficción arrancará el 29 de septiembre y contará cómo los protagonistas inician un viaje hasta el país de Nunca Jamás para encontrar a Henry mientras que Neal tratará de salir del Bosque Encantado con la ayuda de Mulan.

Los nuevos episodios de Érase una vez vendrán cargados de aventuras con la incorporación de nuevos personajes entre los que destaca Ariel, más conocida como La sirenita. La joven pelirroja llegará a Storybrooke en el sexto episodio de la nueva entrega y será interpretada por JoAnna Garcia Swisher (Los becarios)Los productores de la serie han afirmado que las tramas protagonizadas por Ariel supondrán un giro importante respecto a la historia original aunque, como es habitual en la serie, mantendrá la esencia de la princesa del mar. Por su parte, Gil McKinney (Hitchcock) dará vida a su príncipe Eric y aparecerá en al menos tres episodios.