1 millón para Need for Speed World

Sólo dos meses ha necesitado Need For Speed World para alcanzar el millón de jugadores. El MMO (multijugador masivo online) de carreras de Electronic Arts ha empezado con buen pie y ya son legión los fans de la saga que se han decidido a competir en la red.

El juego mezcla el desarrollo típico de todos los Need for Speed pero añadiendo todo el trasfondo que ofrece el entorno online: estadísticas en tiempo real, niveles de experiencia, mejora de los coches y, sobre todo, compartir nuestras experiencias al mismo tiempo que decenas de miles de jugadores.

Need for Speed World se lanzó a principios del verano y ofrecía dos tipos de juego. Uno completamente gratis pero que sólo dejaba alcanzar el nivel 10 (ahora Electronic Arts lo ha cambiado y ya podemos alcanzar el nivel 50), y otro llamado starter pak que, a través de un pago de 20 euros nos permitía tener acceso a todo el contenido del juego, sin limitaciones, y nos regalaban algunos modelos de coche exclusivos.

Si queréis probar el juego, podéis descargarlo directamente desde aquí...