Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 actores que estuvieron en Expediente X antes de ser famosos

10 actores que estuvieron en Expediente X antes de ser famosos
Una serie tan exitosa como Expediente X dio para montones de capítulos memorables... Y también para intervenciones de personajes secundarios que en ese momento eran unos "prangaíllos", pero que tiempo después se convirtieron en iconos de la televisión.

Los chicos de BuzzFeed se han currado un vídeo que ningún fan de las series de TV en general debería perderse. Han decidido echar la vista atrás y bucear en Expediente X (The X-Files), la serie en la que Mulder y Scully investigaron lo sobrenatural sobre casi una década. Parece que ellos no eran los únicos que "querían creer", porque a lo largo de tantos capítulos tuvieron tiempo de acoger a decenas y decenas de personajes secundarios.

Como la serie estuvo en antena desde 1993 hasta 2002, muchos de los actores que participaron en ella estaban dando sus primeros pasos, pero a lo largo de los años comenzaron a hacerse un nombre, hasta llegar a ser verdaderas estrellas hoy en día. Pero no os entretenemos más. La verdad está aquí dentro:


10 Actors Who Were On "The X-Files" Before They...por buzzfeedvideo

¿A que mola? Parece que medio Breaking Bad se apuntó a aparecer en la serie, además de otros clásicos de Hollywood como Jack Black. Y es que eso de los "retrocameos" siempre resulta divertido, pase el tiempo que pase. Y, si no, que se lo pregunten a Ana Obregón en el Equipo-A:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.