Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 cambios clave de Battlefield Hardline

Pablo Cosano

Los 10 cambios clave de Battlefield Hardline
Durante el periodo de prueba de la beta de Battlefield Hardline hemos podido comprobar cómo Visceral Games ha incluido algunos de los cambios más esperados por la comunidad de jugadores. Vamos a pasar lista y os los contamos.

En el blog de Battlefield han hecho una lista con los 10 mejores cambios, arreglos y mejoras que han implementado en el multijugador de Battlefield Hardline. Por si no pudistéis jugar a la beta del nuevo shooter de Visceral Games os traemos la lista con las claves a las que habrá que prestar especial atención próximamente.

Los 10 cambios clave de Battlefield Hardline

  1. Reducición en la frecuencia de los explosivos: Algunos jugadores se quejaron de que su experiencia de juego empeoraba por la cantidad de armamento explosivo. Para solucionarlo, se ha reducido la frecuencia del uso de este tipo de armas, volviéndolo mucho más realista.
  2. Renombrar y balancear la clase de mecánico: Ahora será útil en situaciones más diversas sin sacrificar su habilidad para derribar un vehículo. Aceptan sugerencias para cambiarle el nombre.
  3. Volvere a hacer el HUD: Quieren mejorar y hacer más claro el que ya vimos en Battlefield 4, mejorando la recepción de los mensajes del juego.
  4. Y la pantalla personalizable: Hay muchas ideas para personalizar la pantalla de juego, facilitando la configuración de nuestro equipo y armamento.
  5. Un mundo más interactivo y profundo: Battlefield Hardline quiere añadir más elementos para que el jugador pueda interactuar con el entorno y se mejore la experiencia de juego.
  6. Partidas más largas: Algunas quejas sobre la duración de las rondas serán escuchadas y se cambiarán algunas cosas en escenarios como Heist o Blood Money para solucionarlo sin que la diversión se vea afectada.
  7. Más vida para los vehículos de transporte: Ya no será tan facil destruirlos y aguantarán mejor los tiroteos.
  8. Mejora en el sonido de alerta: El aspecto sonoro se mejorará para que los jugadores sepan perfectamente por dónde vienen sus enemigos.
  9. Los kits de primeros auxilios y las cajas de munición no entorpecerán la vista y no molestarán a la hora de revivir a un aliado.
  10. Mejorando los interrogatorios: Y las mecánicas de interrogar, haciéndolas más útiles y menos poderosas al mismo tiempo.

Ya sabéis que Battlefield Hardline estará disponible en las tiendas a partir del próximo 21 de octubre y vendrá acompañado de todas estas mejoras para no repetir errores del pasado y que la experiencia de juego del nuevo shooter de la saga Battlefield esté libre de problemas desde el primer momento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.