Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 10 juegos más populares de YouTube de la historia

Luis López Zamorano

Los 10 juegos más populares de YouTube de la historia
YouTube ha hecho pública la lista de los 10 juegos más populares de la historia en la plataforma. Os contamos cuáles son los títulos que más se han visto durante estos 10 años de vida que tiene YotuTube.

Hace tiempo que los usuarios de videojuegos ya no se dedican sólo ha jugarlos, sino que también pasan el tiempo viendo a otros jugadores disfrutar de sus títulos favoritos. Gran culpa de esto la tiene la aparición hace 10 años de YouTube que dio lugar al fenómeno youtuber y que cambió para siempre el mundo del entretenimiento digital. Ahora, para celebrar estos 10 años de vida, los responsables de la plataforma han compartido la lista de los 10 juegos más populares de la historia en YouTube y el medio Kotaku nos la ha hecho llegar.

Los 10 juegos más populares de YouTube de la historia

A continuación compartiremos con todos vosotros el listado de estos 10 títulos para que sepáis cuáles han sido los juegos que más han triunfado entre los usuarios de YouTube y para que os mentalicéis de a qué tenéis que jugar si queréis que vuestros vídeos estén entre los más vistos de la plataforma. Antes de revelar la lista, debemos aclarar que ha sido elaborada por los responsables de YouTube haciendo un recuento de las horas vistas de cada juego.

  1. Minecraft
  2. Grand Theft Auto (series)
  3. League of Legends
  4. Call of Duty (series)
  5. FIFA (series)
  6. Garry’s Mod
  7. LosSims (series)
  8. Five Nights at Freddy’s (series)
  9. Puzzles & Dragons
  10. Dota 2

Como veis, no hay muchas sorpresas en la lista de los juegos más populares de la historia de YouTube. Minecraft se encuentra en lo más alto del podido como el juego más seguido por los usuarios de la plataforma, acechado por la saga GTA y de League of Legends. Lógicamente, otras sagas que cuentan con millones de seguidores como Call of Duty, FIFA o Los Sims no podían faltar. Al igual que ocurre con fenómenos sociales como Five Night at Fressy's que cuenta con la ventaja de que a la gente siempre le gusta ver cómo otros se asustan.

Con el que tal vez sí que podamos sorprendernos es con el título que ocupa la novena plaza. Y es que, se ve que su gran popularidad en Japón le ha llevado a colocarse como uno de los juegos más populares de la historia en YouTube. Habrá que ver si en los próximos años consigue escalar puestos ahora que llega a nuestro territorio con Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.