Los 10 juegos más vendidos en España durante febrero

La lista de ventas española nos muestra los 10 juegos más vendidos durante el mes de febrero donde destaca el éxito de Nintendo 3DS en nuestro país.

Una vez pasado febrero es hora de hacer recuento para conocer la lista de los juegos más vendidos en España del pasado mes. Un top 10 copado por Nintendo (la compañía que más juegos vendió en españa en 2014) y Sony en su totalidad. Un éxito tremendo de New Nintendo 3DS gracias a las primeras aportaciones que la nuevo portátil ha hecho a su catálogo con juegos de la talla de The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate.

Justo estos dos títulos han sido los que han ocupado las primeras posiciones de una lista que os dejamos a continuación:

  1. The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D (3DS)
  2. Monster Hunter 4 Ultimate (3DS)
  3. The Order 1886 - Edición limitada (PS4)
  4. FIFA 15 (PS4)
  5. Dying Light: Good Night Good Luck (PS4)
  6. Call of Duty: Ghosts (PS3)
  7. The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Special Edition (3DS)
  8. Grand Theft Auto V (PS3)
  9. FIFA 15 (PS3)
  10. Minecraft (PS3)

Esta lista ha sido confeccionada gracias a los datos recopilados por AEVI, la Asociación Española de Videojuegos. Cabe destacar que las notas de The Order 1886 no han sido un impedimento para que el juego de acción consiga un meritorio tercer puesto y el tirón que sigue teniendo PS3, con cuatro juegos en la lista. España sigue sumando beneficios a la industria del videojuego que, solo en 2014, generó 966 millones de euros.