Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 juegos más vendidos de PS4 en sus dos años de vida

Javier Parrilla

Los 10 juegos más vendidos de PS4 en sus dos años de vida
Según VG Chartz, GTA V es el juego más vendido de PS4 en los dos años de vida que lleva la consola de Sony en el mercado. Además, la saga Call of Duty y FIFA colocan dos entregas entres los diez títulos más vendidos.

PS4 ya ha cumplido dos años en el mercado desde que se lanzara el pasado 15 de noviembre de 2013 en Norteámerica. En nuestro caso, faltan tres días, el próximo 29 de noviembre, para que cumpla dos años desde su lanzamiento en Europa. Por su parte, la consola de Sony salió el 22 de febrero de 2014 en el mercado japonés. Por eso, y como hicimos el año pasado, vamos a ver cuáles son los videojuegos del catálogo de PlayStation 4 que más unidades han vendido a día de hoy, según los datos que maneja VG Chartz.

Los 10 juegos más vendidos de PS4 en sus dos años de vida

En primer lugar, se encuentra GTA V como líder de la lista. El año pasado, en torno a estas fechas, el juego de Rockstar se encontraba en la séptima posición con poco más de 2 millones de unidades vendidas. En menos de un año, prácticamente ha cuatriplicado sus unidades vendidas en esta plataforma. Por su parte, Call of Duty Advanced Warfare, líder del año pasado, se queda en segunda posición. FIFA 15 también cede un puesto y se queda en tercer puesto. Sin embargo, las nuevas entregas de ambas sagas, Call of Duty Black Ops 3 y FIFA 16, lanzamientos recientes, ya se han colocado en séptima y quinta posición, respectivamente.

El únivo videojuego exclusivo de PS4 que encontramos entre los diez más vendidos es The Last of Us Remasterizado, remaster del juego original de PS3. Para encontrar otro videojuego exclusivo de PS4 entre los más vendidos tenemos que bajar hasta el puesto veinte, en el que se encuentra inFamous Second Son con 2,83 millones de juegos vendidos. Bloodborne, considerado el gran exclusivo de PlayStation 4 de este año, se encuentra actualmente en la posición nº 31 con 1,53 millones de juegos vendidos. Aquí tenéis la lista con los diez juegos más vendidos de PS4 por ventas totales acumuladas a día de hoy.

1. Grand Theft Auto V (8,13 millones de juegos vendidos)

2. Call of Duty Advanced Warfare (7,07 millones de juegos vendidos)

3. FIFA 15 (6,46 millones de juegos vendidos)

4. Destiny (5,23 millones de juegos vendidos)

5. FIFA 16 (4,83 millones de juegos vendidos)

6. Watch Dogs (3,88 millones de juegos vendidos)

7. Call of Duty Black Ops 3 (3,83 millones de juegos vendidos)

8. Assassin's Creed Unity (3,54 millones de juegos vendidos)

9. Far Cry 4 (3,54 millones de juegos vendidos)

10. The Last of Us Remasterizado (3,52 millones de juegos vendidos)

Fuente: VG Chartz

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.