Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 10 mejores juegos de 2013 según Time

Luis López Zamorano

Los 10 mejores juegos de 2013 según Time
La revista americana Time ha publicado la lista de los que para ellos son los 10 mejores videojuegos 2013. Como era de esperar Grand Theft Auto V se lleva la medalla de oro. Más sorprendente es la inclusión de un juego independiente en la cuarta posición.

Cada año la publicación estadounidense Time elabora una lista con sus 10 videojuegos preferidos lanzados en ese periodo. 2013 no iba a ser una excepción, y en su último número han publicado la lista de los títulos que más atractivos les han parecido. En esta ocasión el gran triunfador ha sido Gran Theft Auto V, que hace poco se llevó el PlayStation Award de Platino y que parece imparable. Estos han sido los elegidos como los diez mejores videojuegos de 2013 por Time:

  1. Grand Theft Auto V
  2. Assassin’s Creed IV: Black Flag
  3. Pokémon X/Y
  4. Gone Home
  5. Animal Crossing: New Leaf
  6. The Last of Us
  7. Pikmin 3 
  8. Bioshock Infinite
  9. Far Cry 3: Blood Dragon
  10. Skylanders: Swap Force

En la lista del año pasado encontramos muchas sorpresas, como que Guild Wars 2 fuera el mejor valorado por Time o la inclusión de títulos como Xenoblade y XCOM: Enemy Unknown entre los 10 mejores. Pero en esta ocasión, para seleccionar los 10 mejores de 2013 han sido más convencionales y lo más llamativo sería ese cuarto puesto que ocupa la aventura independiente Gone Home. También vemos que Skylanders sigue teniendo pegada gracias a su nueva entrega, Skylanders: Swap Force.

Los 10 mejores juegos de 2013 según Time

Tal vez también podáis echar en falta títulos como Beyond: Dos Almas, o Super Mario 3D World, que tanto han dado que hablar en este tramo final del año. Y por otro lado también destaca que no hay ningún juego exclusivo de las nuevas Xbox One y PlayStation 4, no sabemos si es porque las nuevas consolas salieron después del cierre de este número de la revista o porque de verdad piensan que no han estado a la altura. Pero sea como sea estos son sus 10 elegidos, y vosotros ya podéis empezar a opinar sobre ellos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.