Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores juegos de 2014 en Estados Unidos según Amazon

Jorge S. Fernández

Los 10 mejores juegos de 2014 en Estados Unidos según Amazon
Una vez que hemos hecho balance de los mejores juegos del año en Hobby Consolas, con la opinión de cada uno de los que tenemos el placer de escribir para este medio, hay que hacerse eco también de alguna de las listas más relevantes.

Es el caso de Amazon, una de las tiendas online más grandes del mundo, se han atrevido también a conformar una lista con los mejores juegos del año 2014, y que en su mayoría se parece bastante a las que hemos podido firmar en Hobbyconsolas. La lista con los mejores juegos de 2014 en Amazon es la que sigue, de menos a más importante:

Los 10 mejores juegos de 2014 en Estados Unidos según Amazon

10. Dragon Age: Inquisition

9. Ocotdad: Dadliest Catch

8. Mario Kart 8

7. South Park: The Stick of Truth

6. Super Smash Bros.

5. Sportsfriends

4. Towerfall: Ascension

3. Dark Souls II

2. Transistor

1. Middle-earth: Shadow of Mordor

Como veis, la mayor parte de los juegos son aquellos que más han visitado nuestro ranking de los mejores juegos de 2014, con un claro ganador como Sombras de Mordor de la Tierra Media, y con habituales de todas las listas como Dragon Age Inquisition, Dark Souls II, Super Smash Bros o Mario Kart 8. Especial alegría me da que en esta lista de Amazon se encuentre South Park y la vara de la verdad. De todas maneras, cada uno de vosotros tiene su propia lista, que estan válida como todas las demás, Aquí podéis consultar todos Los mejores juegos de 2014, elegida a través de GAME y cada una de las realizadas por todos nosotros durante estas navidades, así como los mejores elegidos por vosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.