Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores momentos de Tomb Raider

Fernando Mateus

Ya hace más de un mes que la nueva y renovada Lara Croft nos invitó a acompañarla en las aventuras que esconde Tomb Raider, el reinicio de la saga que Crystal Dynamics ha llevado a cabo tras muchos años de esfuerzo y dedicación, cuidando hasta el último detalle para intentar conseguir un juego redondo que, por lo menos, ha sido el mejor arranque de la franquicia en lo que a ventas se refiere.

No en vano el estudio canadiense nos ha bombardeado durante el último año con infinitos diarios de desarrollo sobre Tomb Raider, que abarcaban temas tan diversos como su banda sonora, su guión, la captura de movimientos o el modo multijugador, faceta que se estrenaba en la franquicia. No os pensaríais que porque el juego ya haya visto la luz nos libraríamos (sin malicia alguna, ojo) de los interesantes documentales de Crystal Dynamics, ¿verdad?

El vídeo que hoy nos ocupa es una suerte de guía que nos muestra los diez momentos favoritos de Tomb Raider según el propio estudio de desarrollo, narrados por Daniel Blisson, el director del juego. Ya os avisamos de que si no habéis completado una de las mejores aventuras del 2013 os podéis ahorrar el visionado del tráiler, ya que como comprenderéis, dada la naturaleza de este ránking, destripes hay a mansalva.

Este top 10 nos ofrece vistas de infarto de la isla en la que se desarrolla la acción, tiroteos a sangre fría repletos de sangre y explosiones, estruturas que se vienen abajo engullidas por las llamas, momentos de cooperación entre Roth y Lara e incluso algún que otro puzzle en el que debemos exprimir nuestra materia gris para poder seguir adelante en la aventura que nos ha brindado la rama occidental de Square Enix. Y vosotros, ¿estáis de acuerdo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.