Logo Hobbyconsolas.com

10 minutos de gameplay de Batman: A.O. Blackgate

Pablo Cosano

La nueva aventura del héroe de DC Comics para PS Vita, Batman: Arkham Origins Blackgate, nos deja ver nada más y nada menos que 10 minutos de gameplay donde debemos encontrar al Pingüino, lo que nos llevará a Arkham Wing. Para conseguir nuestro objetivo lo mejor será hacer uso de la infiltración e intentar no destrozar nada ni a nadie. Durante nuestro camino haremos uso de algunas armas y gadgets que ya conocíamos como el modo detective que nos permitirá localizar más facilmente enemigos y trampas en el escenario, objetivos que tendremos que esquivar a toda costa si queremos pasar desapercibidos.

El batarang será otro de los 'viejos amigos' que nos ayudarán en nuestro camino para alcanzar objetivos que estén lejor de nuestro alcance. El gameplay nos enseña uno de los primeros niveles de Batman: Arkham Origins Blackgate y los controles básicos que podremos realizar. Ya sabéis que luego será decisión nuestra si queremos optar por la infiltración y pasar inadvertidos para el enemigo o echar mano a las armas y enfrentarnos cara a cara contra los matones del Pingüino y compañía, algo que no siempre acaba bien pero que resulta más trepidante.

Aunque el gamplay pertenece a la versión de PS Vita, Batman: Arkham Origins Blackgate se pondrá a la venta mañana día 25 para la portátil de Sony y también para Nintendo 3DS. La nueva aventura de Batman durará aproximadamente unas 10 horas y tendrá un gran componente rejugable ya que contará con tres finales distintos, aparte de las distintas maneras que tendremos de encarar las distintas situaciones en las que nos veamos envueltos y según decidamos el orden en que queremos acabar con los jefes finales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.