Logo Hobbyconsolas.com

10 minutos de gameplay de Until Dawn para PlayStation 4

Alejandro Oramas Monzón

10 minutos de gameplay de Until Dawn para PlayStation 4
La feria EGX 2014 celebrada en Londres nos está dejando grandes momento, y en este caso os traemos un gameplay de 10 minutos de Until Dawn para PS4. 

Si hace un momento os mostramos un vídeo publicado por E3'14 con nuevo material gráfico sobre Tom Clancy's The Division mostrado durante el EGX 2014, ahora os traemos un gameplay de 10 minutos de Until Dawn, título exclusivo de PlayStation 4. El vídeo ha sido publicado por E3'14 en su canal de Youtube y nos permite disfrutar de los primeros momentos in game de esta aventura de terror que saldrá a la venta en la consola de nueva generación de Sony a lo largo de 2015. 

Sony y SuperMassive Games han prometido que Until Dawn ofrecerá una experiencia madura, oscura y aterradora. Until Dawn nos pondrá en la piel de ocho jóvenes encerrados en una mansión con un asesino al que tendremos que sobrevivir. Desde la compañía aseguran que Until Dawn ha sufrido notables cambios desde el anuncio del juego hace varios años, entre ellos un mejor apartado gráfico y la inclusión de la cámara en tercera persona. 

Esta aventura de terror utilizará todas las características del DualShock 4, así como la cámara de PlayStation con la que podremos sacarnos fotos mientras nos asustamos. Así pues, aquí os dejamos con el gameplay de 10 minutos deUntil Dawn, título exclusivo dePlayStation 4que llegará en algún momento de 2015. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.