10 nuevos Toy Box para Disney Infinity

Nuestra Toy Box de Disney Infinity no para de crecer y, en las últimas semanas, hemos recibido diez nuevos escenarios creados por los desarrolladores y los fans.

Los primeros cinco Toy Box son la forma que tiene el equipo de Disney Infinity de agradecer a los fans que, cada semana, manden sus escenarios, y ayuden a que nuestras horas de diversión aumenten. Además, nos ofrecen un pequeño tutorial y algunos trucos.

Los cinco siguientes Toy Box los han creado los fans de Disney Infinity, basándose en el recordado juego de Capcom, DuckTales, recientemente remasterizado. El tío Gilito y Patolandia estarían muy orgullosos del resultado.

Saving Scrooge

Nuestra misión en este Toy Box, es encontrar todos los botones ocultos que andan desperdigados en las papeleras de Patolandia, llenas de dinero. De esta forma, podremos activarlos para abrir el escondite de los Golfos Apandadores, y así rescatar al tío Gilito y devolverlo a su mansión.  


Scroodge

En Disney Infinity, una de las cosas que más nos gustan, es montar un rally de carreras a la primera de cambios. Y ¿qué mejor que Patolandia para hacer un circuito urbano? La velocidad es nuestra gran aliada en este Toy Box, saltaremos y haremos piruetas sin parar.

McDuck in danger

El tío Gilito se ha vuelto a meter en líos y ha sido capturado por robots. Únete a los personajes de Disney Infinity para salir en su rescate y conseguir la victoria. Nuestra misión no es sencilla, porque primero debemos liberar a cinco tíos Gilitos, antes de encontrar al definitivo. La recompensa nos espera al lado del estadio de Patolandia.

 

Safe cracking

La afición al dinero del tío Gilito ha hecho que éste se encierre en una cámara acorazada y que ahora no pueda salir. Debemos encontrar la forma de abrir las puertas y, no nos queda más remedio, que recorrer la ciudad resolviendo los distintos puzles que nos encontramos por el camino. Así encontraremos la combinación oculta para abrir las puertas del banco.

Mega GizmoDuck

Mega autopistas en Patolandia, que están llenas de peligros. Somos los únicos que podemos impedir que la ciudad termine en ruinas. Saltaremos por los tejados y atravesaremos turbinas de aire para alcanzar nuestro objetivo: una Patolandia libre de enemigos.

 

Estos nuevos escenarios para nuestra Toy Box son totalmente gratuitos y están disponibles para ser descargados en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U e iOS.

Os recordamos que, en Hobbyconsolas.com, contamos con un especial de Disney Infinity en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de las Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.