Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 productos raros de merchandising de Star Wars

Jesús Delgado

10 productos raros de merchandising de Star Wars
Aprovechando que es el Día de Starwars, os proponemos una lista con 10 productos de merchandising curiosos  que llevan el sello de Star Wars. ¿Cuál es vuestro preferido?

Actualizado 22:18 04/05/2013: A petición de nuestros lectores hemos añadido enlaces y precios de los 10 productos raros de merchandising de Star Wars de este listado. ¡Ánimo y suerte con las compras!

Si os gusta Star Wars y también la variedad en concepto de merchandising, entonces os complacerá la  lista de artículos que os proponemos a continuación. En ella detallamos los que a nuestro juicio son los productos de merchandising más raros, extraños  de la franquicia de la Guerra de las Galaxias.

10. Delantal de cocina "Darth Vader"

¿Quién dijo que no se ser todo un Lord Sith y a la vez uno de los mejores cocinitas de la Galaxia? Con esta gracioso delantal, no sólo seréis la envidia de la Armada Imperial, sino de vuestro vecindario si os decidís a montar una barbacoa.

10 productos raros de merchandising de Star Wars

Eso sí, si el modelo de Lord Oscuro no os convence, no os inquietéis. También hay modelos a lo Leia esclava, el cual os convertirá en la princesa de la casa. Incluso si tenéis pintas y cara de Chewacca, como el aquí escribiente.

Dónde encontrarlas: Amazon

Precio: 10,98 libras (unos 13 euros)

9. Figuras de acción de la familia Lucas

Por si no lo sabíais ya, ahí va un cotilleo: George Lucas y su familia aparecen en la nueva trilogia haciendo cameos. Por eso mismo, este set completo de figurras de acción muestra al cuarteto completo en sus respectivos papeles.

10 productos raros de merchandising de Star Wars

El Star Wars: Collector's Club 'George Lucas Family  incluye a Baron Papanoida (George Lucas),  Chi Eekway (Katie Lucas), Terr Taneel (Amanda Lucas)  y Zett Jukassa (Jett Lucas).

Dónde comprarla: Amazon

Precio: 18.95 euros

8-Lámpara - Sable de Luz

Admitámoslo. De niños, cuando cogíamos una linterna, la usabamos como si fuera un sable de luz e incluso hacíamos ruidos con ella. ¿A que sí? Pues bien, para aquellos que tengáis morriña de un uso lúdico tan mono de las herramientas de papá, os traemos la Lámpara - Sable de Luz.

10 productos raros de merchandising de Star Wars

No podéis ni blandirla ni tampoco esperéis hacer grandes piruetas con ella. Pero al menos admitid que se trata de una pieza bastante bonita y que incluso podría quedar de miedo en vuestro cuarto o en el salón. Así cuando recibáis visitas, éstas no tendrán ninguna duda de qué pie cojeáis. 

Dónde encontrarla: Museum Replicas

Precio:

7-Juego de cama Star Wars

Los que hayáis visto Spaceballs, la sátira de Star Wars de Mel Brooks, recordaréis que en una escena el malvado Presidente del planeta Spaceball dormía en una cama con sábanas basadas en la propia película. Con este, y otros gags, Mel Brooks parodiaba el hecho de que el merchadising de Lucasfilm estaba hasta en la cama. Claro, que como podéis ver, no se trata de una exageración, sino que efectivamente existen estos productos.

10 productos raros de merchandising de Star Wars

Estos juegos de cama, además, se encuentran en diversas gamas de motivos y colores. Por lo que permiten adaptarse en función de las necesidades decorativas de los habitantes de la vivienda. Eso sí, a ver como los más talluditos de por aquí explicamos que queremos dormir en una cama con Darth Vader....

Dónde encontrarlas: Pottery barn kids

Precio: 159.96 euros

6-Albornoz Jedi

¿A quién no le gusta salir de la ducha y vestirse con la primera toga en plan franciscano que encuentre? Eso fue lo que debió de pensar el tipo que diseñó este atuendo para el cuarto de baño. Con ello no solo tendríamos la posibilidad de estar calentitos, sino además tendríamos también un buen disfraz para Expocomic....

10 productos raros de merchandising de Star Wars

Dónde encontrarlo:Jedi-Robe.com

Precio: 59.99 $

5-Star Wars and Other Galactic Funk

Comenzamos a pasar la línea de lo cotidiano y comenzamos a adentrarnos en el fangoso terreno de lo extravagante. Para abrir boca, recordaremos el horrible album tecno-disco-espacial Star Wars and Other Galactic Funk, en el cual se contenía una versión disco del tema principal de Star Wars, que os contenemos aquí. Sin desperdicio, oigan.

10 productos raros de merchandising de Star Wars

Si tras haberlo escuchado sentis que os invade el Reverso Tenebroso y os dejáis llevar por instintos nada habituales, descuidad, que es normal.  Bromas aparte, este tema que habéis escuchado, por horrible que os parezca estuvo el primero en las listas de octubre de 1977 durante al menos dos semanas.

Dónde encontrarlo: Amazon

Precio: 9.99 dólares

4-Kit de camuflaje de Lando Carlrissian

10 productos raros de merchandising de Star Wars

Una imagen vale más que mil palabras o eso dicen. Y también deja abierta la puerta para comentarios poco afortunados. Por eso mismo, no diremos más al respecto.

Dónde encontrarlo: The Awesomer

Precio: 8 dólares

3- Bola Ocho del Maestro Yoda

Ya sabéis como funciona la Bola Ocho, un artilugio que muestra respuestas aleatorias a preguntas que formulamos en voz alta. Más de un geek fiel a la saga se sentirá un poco incomodo por ver convertido a nuestro jedi verde preferido en Rappel. El resto, posiblemente, nos reiremos. 

10 productos raros de merchandising de Star Wars

Dónde encontrarlo: Amoktime.com

Precio:24,99 dólares

2- Transformers de Star Wars.

Todo estamos de acuerdo en que Star Wars mola y, posiblemente, en que Transformers también. Sin embargo, esta sencilla ecuación ha tenido, como véis, un extraño resultado. Hasbro y Lucas crearon una gama de juguetes, en la que los personajes, convertidos en una suerte de robots, emulaban a los Autobots y a los Decepticons, convirtiendose en los vehículos más emblemáticos de la saga.

10 productos raros de merchandising de Star Wars

Obviamente, aunque destinados a los más pequeños, estos productos no son desde luego la idea más brillante de la casa. Ya que es lo mismo que si hubieramos intentado vestir a Goku de Batman o a Peter Parker de Naruto. Hay cosas con las que, que como véis, el hombre no debería jamas experimentar...

Dónde encontrarlo: Hasbro Toy Shop

Precio: En función del modelo.

1-Traje Disfraz para Perros

La creatividad de algún que otro cerebrito del marketing parece no tener limites. Y así lo demuestra el último artículo de nuestra lista. El cual como veís hará que nuestra mascota parezca el mismísimo Señor Oscuro del Sith. .

10 productos raros de merchandising de Star Wars

Pero como es posible que penséis que disfrazar a un pekinés o un caniche de sith es hacerles poca justicia a estos animalillos, ya os adelantamos que también hay más variantes de estos trajes: Princesa Leia, maestro Yoda... e incluso existe un traje de AT-AT para galgos.

Dónde encontrarlos: Star Wars Pet Costumes

Precio: 16,99 dólares

Y hasta aquí hemos llegado. Posiblemente nos dejemos algún objeto raro de narices por ahí. Si sabéis de alguno, ya sabéis: Compartidlo con nosotros y el resto de lectores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.