Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 videojuegos más vendidos en Amazon España en diciembre

Análisis de FIFA 17

Estamos a comienzos de un nuevo año y es el momento de mirar atrás para ver qué ocurrió en el año que dejamos. Ya hemos recopilado los videojuegos españoles que se lanzaron en 2016 y ahora os ofrecemos la lista de los videojuegos más vendidos en Amazon durante el mes de diciembre.

Hace unos días os ofrecimos los juegos más vendidos en Amazon.com en Navidad, pero ahora os traemos los 10 videojuegos más vendidos en Amazon España en diciembre del 2016. Pocas sorpresas hay en este top 10 en el que FIFA 17 reina sobre todos los demás juegos. Está claro que las pachangas entre amigos y familiares en las vacaciones de Navidad tienen mucho tirón. Pokémon Sol, una de las nuevas entregas del Pokémon de nueva generación, está en el segundo puesto de los videojuegos más vendidos de Amazon en diciembre y Grand Theft Auto V, el videojuego que salió en otoño del 2013 y se relanzó en PS4, Xbox One y PC en septiembre del 2014, cierra el podio de los más vendidos. 

También encontramos juegos como Call of Duty Black Ops III cerrando el top 10, algo curioso estando la nueva entrega en el puesto 8 y, además, es muy curioso la puntualización que hace Amazon España a la hora de decir qué edición de Call of Duty: Infinite Warfare es la más vendida, ya que es la Legacy Edition, la que incluye Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

En fin, os dejamos la lista con los 10 videojuegos más vendidos en diciembre en Amazon España:

  1. FIFA 17 - Standard Edition
  2. Pokémon Sol
  3. Grand Theft Auto V
  4. Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
  5. Pokémon Luna
  6. Yo-Kai Watch
  7. Battlefield 1
  8. Call Of Duty: Infinite Warfare - Legacy Edition
  9. Super Mario Maker
  10. Call Of Duty: Black Ops III

Si necesitáis un regalo de última hora de cara a los Reyes Magos, no os perdáis nuestro artículo con los mejores regalos para Reyes en Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.