Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

100 becas para realizar prácticas en King

Clara Castaño Ruiz

100 becas para realizar prácticas en King
La compañía King, creadora de los populares juego Candy Crush y Farm Heroes, ha anunciado que este verano realizará un programa de prácticas, para que los jóvenes conozcan cómo se desarrolla un videojuego.

Si te gusta el mundo de los videojuegos y quieres trabajar dentro de él, en esta noticia puede que encuentres tu oportunidad.
La compañía King, creadora del popular juego Candy Crush Saga, que cuenta con millones de fans, ha anunciado en su página web, que este verano, pondrá en marcha un programa de prácticas para el que está buscando candidatos. “Sabemos que el futuro estará determinado por las mentes más brillantes del mañana. Es por eso que valoramos colaborar con los estudiantes y graduados de todo el mundo”

100 becas para realizar prácticas en King

Las prácticas darán comienzo en julio de 2014 y durarán 12 semanas. Para ellas, están buscando a 100 jugadores capaces de unirse a sus equipos de estudio y experimentar una oportunidad única de aprendizaje, junto con el líder en juegos casuales. Las prácticas tendrán lugar en las sedes de la compañía a lo largo de toda Europa: Berlín, Bucarest, Londres, Malmö, Estocolmo y Barcelona.

Los candidatos que están buscando deben ser licenciados o estudiantes de postgrado, en campos relacionados con el mundo de los videojuegos: informática, ingeniería, diseño gráfico, administración de empresas, finanzas, recursos humanos... Los seleccionados participaran en proyectos reales de creación y optimización de videojuegos, llevaran a cabo análisis de mercado y estudios financieros, entre otras funciones. Los Kingterns (becarios de King) tendrán acceso a sus juegos y participarán en talleres, que les permitirán tener un amplio conocimiento de la industria.
De momento, estos son todos los datos que ha proporcionado King sobre la oferta, pero ha indicado que en primavera dará nueva información.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.