Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

100.000 "me gusta" en nuestro Facebook. ¡Regalamos una PS4!

100.000 "me gusta" en nuestro Facebook. ¡Regalamos una PS4!
¡Nuestra página de Facebook está que arde! Para agradecéroslo, Hobby Consolas organiza un concurso muy especial.

ACTUALIZADO:  Algunos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestras dudas sobre quién fue el ganador en el concurso por los 100.000 seguidores de Facebook. Ya hace unos días publicamos el nombre del ganador, precisamente, en Facebook. De hecho, ya ha recibido su consola, pero, para que no os quedéis con la duda, el nombre del ganador es Julio Alberto Uceda González. ¡De nuevo, felicidades para él y muchísimas gracias a todos por la masiva participación!

TEXTO ORIGINAL:

Ha llovido mucho desde que estrenamos nuestra página de Facebook, pero ya podemos decir con orgullo (y sobre todo agradecimiento) que hemos alcanzado los 100.000 "me gusta" en ella. ¡Estamos muy contentos por vuestro apoyo, de verdad!

Una ocasión tan especial merece una celebración especial. Por eso, hemos organizado un concurso en nuestro Facebook con una mecánica muy sencilla. Tenéis que entrar en nuestro perfil y dar a "me gusta" si no lo habéis hecho ya. Después, tenéis que compartir el mensaje de los 100.000 "me gusta" que tenemos publicado en la primera posición de nuestro Facebook y, en los comentarios de ese mensaje, escribir qué significa para vosotros Hobby Consolas.

100.000 "me gusta" en nuestro Facebook. ¡Regalamos una PS4!

Si cumplís los tres requisitos, podréis optar a la PlayStation 4 que sorteamos. No es moco de pavo, ¿verdad? Os animamos a que dejéis vuestros mensajes en esa mensaje y, de nuevo... ¡100.000 gracias por vuestro apoyo, consolegas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.