Logo Hobbyconsolas.com

11 famosas y famosos que quizás son más jugones que tú

Elisabeth López

Por muchas personas es conocida la afición que tenía el actor fallecido Robin Wiliams por la franquicia The Legend of Zelda. Era tal que llegó a llamar a su hija como la protagonista de la saga: Zelda. Aunque este no es del único actor que sabemos de su amor por los videojuegos. Otro de ellos sería el actor protagonista de las sagas Fast & Furious y Riddick: Vin Diesel. Este actor llegó a confesar que estaba tan enganchado a jugar a Dungeons & Dragons que se tatuó el nombre de su personaje del juego: Melkor. 

Otro de los famosos que sorprende por su afición a los videojuegos es Daniel Craig, uno de los últimos actores que ha dado vida al personaje de ficción James Bond. El actor británico declaró en una entrevista que el reparto de la película Cowboys Vs. Aliens, durante el rodaje de la misma, jugaba con una PS3 a Red Dead Redemption, uno de los últimos títulos de Rockstar Games. Pero estos no son los únicos actores que se encuentran en la lista, puesto que hay otros como Samuel L. Jackson o Henry Cavill. Además, la lista rebosa por la presencia de numerosas actrices y celebrities como Jessica Alba, Rihanna o Megan Fox que son aficionadas a los videojuegos y no desde hace poco precisamente. 

Si os quedáis con ganas de más, no os perdáis nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos, en el que encontraréis actores de la talla de J.K.Simmons o Kevin Spacey

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.