Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 11 mejores tráiler de imagen real

Jose Sanchez

Los 11 mejores tráiler de imagen real
Os traemos los 11 mejores tráiler de imagen real que han acompañado el lanzamiento de grandes juegos para todas las plataformas como PS4, PC, Xbox One o las consolas de Nintendo.  

Aquí están los mejores trailer de imágen real, los teaser más espectaculares de juegos para todas las plataformas, ejecutados con actores de carne y hueso. Imágenes live action de juegos de PS4, PC, Xbox One y las consolas de Nintendo: 3DS y Wii U.

 

La verdad, ¿qué sería de esos estrenos tan esperados sin su correspondiente tráiler?The Getaway, Fallout 4, Far Cry Primal, Star Wars Battlefront… y muchos más, son proyectos que apostaron por una promoción live action, más impactantes que las secuencias de gameplay, aunque no siempre representan la calidad del juego final.

 

A ponerse cómodos, pillar algo de picar y darle al play, a continuación presentamos Los 11 mejores tráiler de acción real.


Far Cry Primal

La última entrega de la IP de la saga de Ubisoft nos transporta a la mismísima edad de piedra, donde debemos hacer frente a los peligros que entraña el mundo de Oros encarnando a un héroe que puede entenderse con la naturaleza, el joven Takkar.

Un renovado giro argumental nos hace retroceder en el tiempo en Far Cry Primal, la última entrega que llegó el pasado día 23 de febrero de 2016 para debutar como el primer Far Cry exclusivo de consolas de octava generación: PS4, PC y Xbox One.

 

Análisis de Far Cry Primal versión de PS4

 

Fallout 4

Fallout 4 nos vuelve a llevar a ese futuro postapocaliptico donde tendremos que sobrevivir al basto y vasto Yermo.  Una nueva perspectiva y con una historia detrás del personaje protagonista, encarnando a uno de los supervivientes del refugio número 111 (de ambos sexos).

El RPG de Bethesda se lanzó el pasado noviembre de 2015, pero no ha estado falto de actualizaciones y nuevos contenidos, además de los DLC y los mods que esperamos para 2016. Vuelve el Yermo, personajes de entregas anteriores como Nick Valentine, las mutarachas y la Nuka-Cola. Todo ello con algunas mejoras, más de 50 armas personalizables  y una historia brillante.

Análisis de Fallout 4 en Xbox One, PS4 y PC.

Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront llegó el 19 de noviembre de 2015 a nuestras consolas PS4, Xbox One y PC. El FPS fruto de la colaboración entre DICE y EA presenta un apartado técnico brutal y, aunque falto del modo campaña, sigue ofreciendo a día de hoy DLC gratis, además de los contenidos del pase de temporada, que llegarán en marzo.

En el tráiler promocional, lanzado por Sony CE, podemos ver un corte de estilo familiar, donde nos dejan ver que pequeños y no tan pequeños, pueden disfrutar de grandes experiencias de juego basadas en el universo Star Wars. Si el simpático R2-D2 te llama, tú saltas por la ventana a tu veloz Xwing sin pestañear.

Análisis Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC.

 

Call of Duty Modern Warfare 3

El final de la trilogía Modern Warfare es uno de los FPS mñas populares de todos los tiempos. La cooperación entre Sledgehammer, Raven e Infinity Ward nos trajo una de las mejores entregas de la saga de Activision Blizzard. Y no sólohablamos de su extenso modo multijugador, sino que nos presentó uno delos mejores tráiler live actiony divertidos,interpretados por actores de carne y hueso.

En el vídeo podemos ver a un neófito, o vulgarmente conocido como “manco”, Jonah Hill (Infiltrados en Clase) ser vapuleado una y otra vez en las partidas multijugador. Es cuando entre en acción Sam Worthington (Furia de titanes) para dar clases al novato y enseñarle a ser todo un soldado.

Análisis de Call of Duty Modern Warfare 3 en PS3, Xbox 360, PC y NDS.

God of War Ascension

God of War debutó en consolas PlayStation en 2005, el estudio Santa Monica nos ofreció un título que forjó una leyenda que fue precedida de muchas entregas, de entre las que se encuentran God of War Ascension. Una reinventada historia basada en la mitología griega que nos ponía en la piel de Kratos, un despiadado guerrero que no teme a nada ni a nadie. Un juego que mezcla la acción gore, cinemáticas de infarto y puzles.

La ambición de Kratos le llevó a pactar con el dios de la guerra Ares para hacerse con la victoria en sus batallas. Pero el espartano sucumbió al poder de la guerra y cegado por el poder que le otorgó Ares, mató con sus propias manos a su mujer e hija. El de God of War Ascension es uno delos 11 mejores tráiler de imagen realque nos transmite el tormento que asola a Kratos, y todo el odio reprimido hacia los dioses griegos, que desata la cólera del temido Fantasma de Esparta.

Análisis de God of War Ascension para PS3

Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty Black Ops 3 se lanzó el pasado mes de noviembre de 2015, y es la última entrega de la saga Call of Duty que ha visto la luz, también de manera transgeneracioneal, en consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En esta ocasión, los chicos de Treyarch nos traen un conflicto bélico que se desarrolla en un futuro de tecnología avanzada. Un arco argumental marcado por el concepto del control total que intentan implantar las grandes potencias mundiales para preservar la seguridad de una sociedad civilizada.

Activa el modo bestia, ¿perdón? Querrás decir el modo Kevin. Uno de los mejores tráiler de acción real, donde podemos ver una puesta en escena de las batallas multijugador de Call of Duty Black Ops 3 bajo una bso de infarto, el tema "Paint It Black" de los Rolling Stones (que hemos escuchado en películas como La Chaqueta Metálica), y comentada por el actor Michael B Jordan (Creed, la leyenda de Rocky).

Análisis de Call of Duty Black Ops 3 en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC.

¿Aún no conoces a Kevin?

Mass Effect 3

En el año 2012 Bioware nos devolvió al comandante Shepard para que salvara nuevamente  a la humanidad de la invasión de los Segadores, esa raza alienígena tan simpática que se encarga de renovar la vida en toda la galaxia cada 50.000 años.

Como podéis ver en el tráiler live action, Máss Effect es un juego basado en una guerra ficticia, donde la humanidad debe hacer frente a una raza alienígena invasora. Mass Effec 3 es un RPG que combina en perfecta armonía la acción, un guión magistral y escenas cinematográficas.

Mass Effect 3 - Análisis de un galactico del rol

Destiny

Bungie nos invitó a ser leyenda con Destiny a finales de 2014. Los padres de Halo, apostaron por una nueva ip y quisieron cambiar de aires, pero no de estilo, pues el impresionante MMO guarda muchas referencias con el juego estandarte de Microsoft.

Sus creadores apostaron por presentarnos el juego mediante un tráiler de acción real y, la verdad, consiguieron ofrecernos uno de los mejores tráiler live action de videojuegos. El vídeo nos sitúa en el contexto de  querer convertirnos en leyenda, una puesta en escena de los tres tipo de guardianes que nos transmiten a la perfección el concepto del juego, cooperación, acción y diversión.

Análisis de Destiny para PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.

The Getaway

Team Soho, ahora London Studio, nos sorprendió con The Getaway, una atractiva idea de un sandbox a lo Grand Theft Auto, pero al más puro estilo del cine de Guy Ritchie (Snatch - Cerdos y Diamantes) sobre gánster londinenses.

The Getaway se lanzó para PlayStation 2 y recreaba a la perfección una Londres contemporánea. Conducir por la izquierda, un sistema de combate con mucha acción, vehículos de marcas reales como Peugeot, Vauxhall (Opel en España) o Lexus, además de un gran repertorio de armas y una historia magistral, hacían del sanbox uno de los mejores juegos lanzados para la consola de Sony.

En el trailer de acción real nos adelantaba de que iba la historia. Eres Mark Hammond, un preso reinsertado,  ex-miembro de la banda del Soho, que  solo quiere rehacer su vida junto a su mujer e hijo. Hammond es testigo del asesinato de su mujer y, para colmo, de cómo su hijo es secuestrao por el implacable Charlie Jolson, el cabeza de una banda rival.

“Yo te llamo y tú haces el trabajo. Si no haces lo que yo diga, el niño muere. Si no lo haces cuando yo diga el niño muere. Si no lo haces donde yo diga, el niño muere. Si te vas de la lengua, tardas en hacerlo o me fallas... el niño muere”

Así se las gasta Charlie Jolson.

Pokémon Mundo Megamisterioso

Podía decirse que 2016 es el año del Pokémon en el calendario de cualquier  jugón. Los míticos monstruos de bolsillo, que debutaron en 1999 en occidente para nuestras Game Boy, cumplen 20 añitos.

Pokémon Rojo y Azul - Análisis Retro

Para celebrarlo contamos con diversos lanzamientos que verán la luz durante este año 2016, como Pokkén Tournament o los recientes confirmados en el Pokémon Direct - Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Uno que ya ha visto la luz es Pokémon Mundo Megamisterioso, que cuenta con uno de los 11 mejores trailer de acción real y adorables hasta la fecha. ¡Ey, una manzana!

Pokémon Mundo Megamisterioso - Análisis.

Resident Evil Revelations 2

 

Capcom volvió a ofrecernos una entrega de Resident Evil con una historia que se desarrollaba como un formato televisivo, es decir, fraccionada por capítulos. Resident Evil Revelations 2, tuvo una buena acogida y hace unos días la compañía anunció con un nuevo tráiler quelanzarán Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6en formato digital paraXbox OneyPS4el próximo mes (también está confirmada una versión física que llegará a EE.UU.)

Análisis de Resident Evil Revelations 2.

El trailer de Resident Evil Revelations 2 denota un desarrollo bastante artístico, además de ser muy oscuro e inquietante. Cuando aún no se sabían detalles del juego, el tráiler de imagen real que la compañía lanzó para promocionar el juego, fue la comidilla de todos y sirvió como base para especular hipótesis sobre cómo sería el argumento principal del mismo.

Aquí podéis ver otra recopilación con anteriores tráiler de imagen real.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.