Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El 12º Doctor Who también tendrá cómics

Jesús Delgado

El 12º Doctor Who también tendrá cómics
El Doctor Who de Peter Capaldi, el Decimo segundo Doctor, tendrá también su propia serie de cómics de mano de la editorial Titan Comics. Así, esta nueva encarnación del personaje de la BBC tendrá serie junto a las encarnaciones de Matt Smith y David Tennant. 

El Doctor Who de Peter Capaldi llegará a antena en agosto. Pero para otoño ya tendremos también su cómic. Y es que esta semana la editorial Titan Comics ha anunciado que el Duodécimo Doctor, interpretado por Capaldi, también tendrá su propia serie de cómic.

Así, la nueva colección del Doctor de Capaldi se solapará de forma paralela, aunque de manera  independiente, a los cómics del Décimo (David Tennant) y del Undécimo Doctor (Matt Smith)

El 12º Doctor Who también tendrá cómics

 

La nueva serie de cómic, que saldrá a la venta en Estados Unidos y Reino Unido el 1 octubre de este año estará escrita por  Robbie Morrison (guionista de las aventuras comiqueras del Décimo Doctor) y dibujada por Dave Taylor (Batman: Arquitectura Mortal). La colección, inicialmente abierta, recibirá el título de Doctor Who: The Twelfth Doctor (Doctor Who: El Duodécimo Doctor). 

 

En principio no se han revelado más detalles acerca de la trama de este nuevo cómic. Únicamente ha trascendido que narrará las aventuras del nuevo Doctor Who y de su companion Clara, interpretada por la actriz Jenna Coleman. No obstante, si estas aventuras ocurren durante o después de la octava temporada de la serie es algo que aún permanece bajo "secreto de sumario". 

 

En principio, el primer número de la nueva colección de cómic de Doctor Who contará con seis portadas especiales, siendo esta que veis arriba la principal de todas ellas. Pero en España resultará extraño si en algún momento llegamos a olerlas, ya que por el momento no existe distribuidora oficial que traiga estos cómics traducidos a nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.