12 minutos de gameplay de The Evil Within

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Evil Within donde debéis prepararos para pasar 12 minutos de terror. El vídeo comienza fuerte, ya que nada más empezar vemos como parten literalmente por la mitad a un pobre hombre que estaba allí colgado. A continuación, tomamos el control de nuestro protagonista, Sebastián Castellanos, para averiguar qué diablos pasa en ese espeluznante lugar.

Caeremos en una trampa y tendremos que correr como si nos fuera la vida en ello para no acabar hechos pedacitos por el lunático que maneja la sierra mecánica. Tras conseguirlo, veremos cómo todo ha cambiado y el mundo parece haber desaparecido en la forma en la que lo conocíamos.

El gameplay nos muestra los primeros pasos de la aventura de terror donde una atmósfera claustrofóbica nos mantendrá pegados a la pantalla para averiguar qué será lo próximo en suceder. Parece que Shinki Mikami ha logrado crear un juego donde el miedo se apoderará de nuestros sentidos y en el que tendremos que armarnos de valor para conseguir descubrir el por qué de todo lo que sucede en él.