Logo Hobbyconsolas.com

15 minutos de inFamous Second Son

Ricard Verges

15 minutos de inFamous Second Son
La saga inFamous vuelve a la carga con inFamous Second Son y esta vez nos ofrecen 15 largos minutos donde disfrutaremos, una vez más, de la excepcional potencia de PS4 a la hora de mostrar efectos de luz y partículas por doquier.

A medida que avanzan los días se van filtrando nuevos materiales de inFamous Second Son, la nueva propuesta de Sucker Punch para la nextgen, y como no podía ser de otra manera, en exclusiva para PS4. Ahora toca ver un escenario nocturno, donde la potente consola saca a pasear todo su festival de luces y sombras y su atractivo sistema de partículas a lo largo y ancho de Seattle.

El nuevo título de la saga inFamous se sitúa, justamente, seis años después del final “bueno” de inFamous 2 donde Cole McGrath activa el Inhibidor de Campos de Rayos para eliminar a La Bestia, amenaza que nos dejó con la miel en los labios al completar el primer juego de esta espectacular trilogía. Tras esto, se creó el Departamento de Protección Unificada, encargada de controlar la actividad de los conductores como Delsin Rowe, un joven grafitero que se ve envuelto en un accidente.

El título llega el próximo 21 de marzo de 2014 a PS4 y es uno de los videojuegos que más esperan sus usuarios. En estos 15 largos minutos podréis ver muchas de las habilidades que Delsin tendrá y desarrollará, además de intensos combates cuerpo a cuerpo y a distancia, en una Seattle nocturna, con todo lujo de detalles.

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.